Browse By

La UMH acoge un seminario sobre habilidades y técnicas efectivas de comunicación

“Habilidades y técnicas efectivas de comunicación” es el título de la jornada que impartirá mañana miércoles, 5 de abril, el director ejecutivo de la empresa Entropía: Inteligencia Creativa Estratégica, Panxo Barrera. La actividad, organizada por el programa YUZZ UMH, se celebrará a las 17:00 horas en la Sala Escenario del edificio Innova del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La inscripción es libre y gratuita, previa inscripción en http://bit.ly/5ABRhabilidadescomunicativas.

Durante la jornada, se analizarán los elementos y los factores que aseguran una comunicación eficaz y cómo plantearlos y dominarlos. Asimismo, se dotará a los emprendedores de técnicas efectivas de comunicación que les permitan estructurar sus mensajes, asegurar su efectividad y superar las barreras para hablar en público. También, se analizarán diversos casos donde se observará el lenguaje gestual y la estructuración del discurso. La sesión tratará, entre otros contenidos, las habilidades comunicativas, la construcción del discurso o las estrategias para superar el miedo escénico.

Panxo Barrera es director ejecutivo de la empresa Entropía: Inteligencia Creativa Estratégica. Barrera es experto en creatividad, imaginación aplicada y comunicación efectiva. Además, es autor de la metodología “Kaos contra Control” para el desarrollo de la creatividad y la innovación de los profesionales y las organizaciones. Asimismo, es el fundador en España de la empresa de coaching israelí Points of You.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *