Browse By

REUNIÓN MUNICIPAL DE COORDINACIÓN. SANTA FAZ 2017

El Ayuntamiento de Alicante ha celebrado hoy jueves, día 30 de marzo, una reunión de coordinación para organizar el amplio dispositivo especial de la Romería al Monasterio de la Santa Faz del 2017, que ha sido presidida por el Concejal de Movilidad, Accesibilidad y Seguridad, Fernando Marcos, y el Concejal de Recursos Humanos, Organización y Calidad, Carlos Giménez, a la que han asistido técnicos de las áreas de Seguridad, Fiestas, Infraestructuras y Mantenimiento, Ocupación de la Vía Pública, Limpieza, Medio Ambiente, así como de la Policía Local, el SPEIS y el Departamento de Protección Civil y Gestión de Emergencias.

Según aseguró el edil Fernando Marcos el dispositivo de la Santa Faz es uno de los ‘más amplios y complejos que organiza el Ayuntamiento de Alicante’, donde miles de personas participan de la Romería, y a su vez garantizó que todos los años es un éxito porque está muy bien coordinado y organizado por todas las áreas municipales que participan.alicante

El edil de seguridad a su vez señaló que ya se está ultimando el Plan de Emergencias de Evento Especial de la Romería de la Santa Faz, para prevenir y coordinar las posibles emergencias que puedan darse en el transcurso de este evento al cual está prevista una gran afluencia de miles de personas, las ocupaciones, y se realizará otra reunión a mediados de abril para ultimar la organización


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *