Browse By

VERSACE CERAMICS Y QUILES LANZAN SU PRIMER CONCURSO PARA INTERIORISTAS Y ARQUITECTOS

La firma italiana y su distribuidor en Alicante entregan tres premios valorados en más de 5.000 euros

Versace Ceramics y Quiles ponen en marcha su primer concurso, ‘Siente el estilo VERSACE’. La prestigiosa firma italiana y su distribuidor en Alicante animan a interioristas y arquitectos españoles a realizar un render 3D de un baño basándose en la colección Marble y añadiendo su toque personal. Serán repartidos tres premios con un valor total superior a 5.000 euros.

Los participantes tendrán hasta el próximo 30 de abril para entregar sus diseños, mientras que el fallo del jurado se dará a conocer el 20 de mayo. Diez días después, se procederá a la entrega de premios. Todo aquel que desee participar deberá darse de alta en el área reservada de Versace Ceramics, que proporcionará las claves para acceder a las imágenes requeridas. El diseño final se entregará a la dirección expo@quiles.es. Los trabajos realizados, que mantendrán los derechos morales de sus autores, serán valorados por el equipo de Versace Ceramics en Italia.

Quiles suministrará materiales cualificados a los responsables de los tres mejores proyectos, además de artículos exclusivos para baño de Versace Ceramics, modelos ‘Unique’ y ‘Superbe’. Además, el concurso supone una importante plataforma para profesionales. Las bases completas del mismo se encuentran en la web de la empresa de suministros y construcción.

Versace Ceramics trabaja junto a Gardenia Orchidea desde 1997 y es sinónimo de excelencia en materia de interiorismo y decoración para la vivienda. Desde finales del pasado año, sus diseños son distribuidos por primera vez y en exclusiva por Quiles en la provincia de Alicante. Con esta acción, ambas partes afianzan su colaboración.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *