Browse By

CC.OO. celebra su congreso para elegir Secretaria General

En el día de ayer, se celebro el tercer congreso de la Unión Intercomarcal de CC.OO. Vinalopo – Vega Baja, en Elx en el centro de congresos, al cual asistieron 93 delegados y delegadas de los 100 convocados.

El informe General, fue aprobado por 70 votos a favor, 3 en contra y 7 abstenciones.

Tras llegar a un acuerdo en la comisión electoral, solo se presento una única lista integradora de las distintas sensibilidades del sindicato en el ámbito de la Unión.

Resultados:

Votos a la delegación al XI Congreso de CS de CCOO del PV

A favor:76 en Blanco: 11, votantes 87

Votos Comisión Ejecutiva:

A Favor: 71 el 87, 36 % en Blanco 16, votantes 87

Votos a la Secretaria General

A favor 68 el 78, 36 % en Blanco 19 votantes 87

Carmen Palomar Roman fue reelegida como Secretaria General de la Unión, con una comisión ejecutiva de 15 miembros compuesta por 8 mujeres y 7 hombres, esta comisión ejecutiva ha sido renovada en 44% de sus miembros.

Carmen Palomar, apuesta por la juventud en este nuevo mandato, por la Salud Laboral, por una cohesión en el interno del sindicato, trabajar más en los sectores más desfavorecidos de la producción (hostelería, comercio, agricultura), un nuevo impulso a la afiliación desde las PYMES a las grandes empresas, retomar el repensar para dar respuestas territorialmente a los problemas, nuevo impulso a la comunicación del sindicato.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *