Browse By

Ilicitanos por Elche denuncia el estado de abandono del consultorio médico de Arenales.

El Grupo Municipal de Ilicitanos por Elche junto con el alcalde pedáneo de Arenales del Sol, Alejandro García, han criticado el estado en el que se encuentran las dependencias del consultorio médico de Arenales del Sol.

“Se trata de un edificio de propiedad municipal que presenta filtraciones de agua, desconchados en las paredes y moho a causa de la dejadez por parte del Ayuntamiento” ha explicado el pedáneo quien ha mostrado su preocupación  por la cantidad de cables que hay en contacto con el agua, algunos de ellos completamente sumergidos, con el riesgo que ello supone.

El portavoz adjunto de Ilicitanos por Elche, Fernando Durá, por su parte ha denunciado que el único mantenimiento que se ha realizado recientemente en dicho edificio ha sido en la zona destinada a la Oficina de Turismo. “Se realizó gracias a un acuerdo al que llegué con la Agencia Valenciana de Turismo cuando Ilicitanos por Elche estábamos al frente de VisitElche” ha aclarado Durá.

“Los vecinos de Arenales del Sol tienen motivos para sentirse abandonados por el Ayuntamiento de Elche. Además del estado del edificio del consultorio, recordemos los recortes que ya en verano del año pasado les dejaron sin médico por las tardes y los fines de semana” ha señalado  Cristina Martínez, portavoz de Ilicitanos por Elche que además ha aludido a otras situaciones como el bloqueo del hotel de Arenales y la cancelación de la Triatlón 113 que están repercutiendo negativamente en el ámbito socioeconómico de la pedanía ilicitana.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *