Browse By

Orihuela recupera la Oficina de Turismo de la estación intermodal “Orihuela-Miguel Hernández”

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, presidió este miércoles la reapertura de la Oficina de Turismo de la estación intermodal “Orihuela-Miguel Hernández”, junto a la directora general de Turismo, Raquel Huete, y la concejal de Turismo, Sofía Álvarez.

Y es que desde hoy la Concejalía ofrecerá información a todos los turistas y visitantes que se aproximen hasta la oficina “a su llegada a nuestra ciudad en tren o en autobús y en la que les recibimos con los brazos abiertos”, explicó la edil. Así, la reapertura contó con una representación teatral “La maleta de Miguel”, a cargo del Teatro Expresión, ya que “desde esta oficina seguiremos promocionando el Año Hernandiano en el 75º aniversario de la muerte de nuestro poeta”. El acto de reapertura también contó con la presencia de alumnos del colegio Miguel Hernández y del IES Gabriel Miró.

Asimismo, Bascuñana manifestó que “Orihuela tiene que apostar por el turismo y contar con esta estación es una oportunidad más de difusión y promoción a través de la cual podemos llegar a un mayor número de personas”, al tiempo que insistió en que “estamos a las puertas de abrir el Año Hernandiano y es importante contar con otra oficina con la que podamos prestar un mayor servicio ante un evento de estas características”.

Por su parte, Huete destacó que “Orihuela tiene mucho que ofrecer este año como ciudad natal de Miguel Hernández. Es el motor turístico de la Vega Baja y suma una nueva oficina de turismo a la red”.

 La nueva oficina de turismo estará abierta en horario de mañana y de tarde y un informador turístico será el encargado de atender a los turistas que se acerquen hasta estas instalaciones en busca de información y actividades para realizar en Orihuela.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *