Browse By

Fiestas carnaval Federación Gestora

Cartel Carnaval 2017 Elche

Un año más algunas de las comisiones de fiestas que integran la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche acercan a los diferentes barrios las fiestas de carnaval.

Las primeras en hacerlo serán la Comisión de Fiestas Sector V – Zona Sur que a partir de las 17h comenzará la fiesta en el parque Manuel Arrabal, esta tiene preparadas diferentes actividades como talleres, bailes, desfiles y concurso de disfraces. El mismo día y a la misma hora la Comisión de Fiestas Clara Campoamor desarrollará sus actividades en la Plaza de Castilla llenando también la tarde con música, dragones chinos, bailes y concurso de disfraces. En el parque Pedro Cerolo, antiguo parque de La Fuente, a las 17:30h será la Comisión de Fiestas Diagonal Parque la encargada de llenar la tarde de este barrio de color y música con multitud de actividades.

El domingo 27 de Febrero a las 11h será el turno de la Comisión de Fiestas Parque Valencia que realizará su fiesta en el parque con el mismo nombre, será una mañana animada con música, bailes y diferentes concursos de disfraces para todas las edades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *