EL AYUNTAMIENTO MEJORA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO CON LA AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE LA OMAC DE LA PLAÇA DE BAIX
El concejal de Participación, Felip Sànchez, ha anunciado que a partir del próximo 1 de marzo la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC) de la Plaça de Baix va a abrir sus puertas todos los miércoles por la tarde.
Será de 16 a 19 horas y los ciudadanos podrán realizar todos los trámites municipales necesarios. Este horario se mantendrá desde el mes de octubre hasta mayo, es decir, no estará disponible en periodo estival.
«Se trata de dar un paso más en nuestra intención de acercar la administración al ciudadano y facilitarle la realización del cualquier tipo de trámite en horario de tarde», ha explicado Felip Sànchez quien ha añadido que esta «es una iniciativa más que suma a las puestas en marcha esta legislatura por el equipo de gobierno como la ampliación del servicio 010 de información, el servicio de whatsapp del 010, hemos entrado en la plataforma de intermediación autonómica que permite interactuar en diversas administraciones y hemos puesto en marcha la cita previa en la oficina de la OMAC de la Plaça de Baix».
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