Browse By

CRUZ ROJA LLEVA SU MENSAJE SOLIDARIO AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

Entre otros proyectos esta organización humanitaria está apoyando el conflicto en Siria, la potabilización de algunas poblaciones y la ayuda a la tercera edad

Los días 10 y 11 de febrero Cruz Roja visitará el Centro Comercial L’Aljub para informar sobre las diferentes campañas de ayuda que tiene en marcha en estos momentos. Otro de sus objetivos será la recaudación de fondos mediante la afiliación de nuevos socios informando sobre las diversas formas de hacerlo. Los voluntarios de esta ONG estarán el viernes y el sábado en una mesa informativa en la galería del Centro frente a JD Sports en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Durante el fin de semana Cruz Roja España informará a los clientes de L’Aljub de las diferentes acciones que está llevando a cabo. En estos momentos ofrece más de 20 proyectos a personas mayores. Entre ellos hay que destacar la ayuda a domicilio, la teleasistencia, los centros de día, los proyectos de apoyo a cuidadoras no profesionales, fomento del envejecimiento activo o los programas de fortalecimiento de las competencias tecnológicas. Otro tema de gran actualidad es el trabajo que está realizando en el conflicto sirio, prestando cuidados de atención primaria, primeros auxilios y apoyo psicosocial. Por otra parte, también trabaja aspectos relacionados con el agua, por su conexión determinante con la reducción de la pobreza, ayudando a muchas poblaciones a conseguirla.

Cruz Roja Española es una organización humanitaria de carácter voluntario que trata de dar respuestas integrales a las personas vulnerables reforzando sus capacidades individuales en su contexto social. En esta ocasión el Centro Comercial L’Aljub cede de forma altruista el espacio a esta organización, sumándose de este modo a las diferentes luchas solidarias de esta veterana institución.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *