Browse By

EL CIAJ ACOGERÁ EL JUEVES16 DE FEBRERO UNA REUNIÓN DE TRABAJO DE LA HORA UNIVERSITARIA

  • La reunión se enmarca en el programa “La Hora Joven”
  • Mañana concluye el plazo para remitir propuestas a la sede universitaria de la UA en Torrevieja
  • El grupo de trabajo  La Hora Joven se volverá a reunir para una nueva jornada de “La Hora Universitaria” el día 16 de febrero, a las 18 horas, en el CIAJ “para madurar los proyectos y propuestas recibidas” según ha informado el edil de Juventud, Víctor Ferrández.

    Tanto el responsable del área de Juventud como el coordinador de la sede universitaria de la UA en Torrevieja, José Norberto Mazón,  coinciden en animar a la participación de jóvenes para contar con una programación anual de calidad en localidad y para fomentar el movimiento universitario en Torrevieja.

    Por otra parte, el edil ha recordado que mañana 9 de febrero es el último día para enviar propuestas para la elaboración de un programa anual de actividades de la UA en Torrevieja que cuente con las demandas juveniles del municipio. Según datos actualizados de Censo y Estadística el municipio tiene una población de aproximadamente 25.000 jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 35 años, lo que supone casi un tercio de la población total de Torrevieja.

    Los interesados pueden hacer llegar sus propuestas a través del correo de la sede universitaria sede.torrevieja@ua.es y a través del hashtag #lahorauniversitaria  en redes sociales.

    Así mismo, el concejal anima a seguir a la sede de la UA en Torrevieja en redes, a través de Facebook: https://www.facebook.com/TorreviejaUA, Twitter: https://twitter.com/TorreviejaUA y la Web: https://web.ua.es/es/seus/torrevieja/


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *