Browse By

Ciudadanos reclama en el Senado la conexión ferroviaria con el aeropuerto

Luis Crisol formuló la pregunta al Ministerio de Fomento, recibiendo una previsión de realización de la infraestructura aunque sin una fecha concreta para la misma

. El Senador de Ciudadanos (C’s) por la Comunidad Valenciana, Luis Crisol, ha reclamado en el Senado licitación de la obra que dote de una conexión ferroviaria al aeropuerto Alicante-Elche. El representante de C’s recibió por respuesta a la pregunta formulada al Ministerio de Fomento, un compromiso de previsión para la realización de la misma, aunque sin una fecha determinada para la misma.

“La respuesta del Ministro nos confirma que es una infraestructura prevista de realizar. Sin embargo no nos ofrecen fechas ni plazos de cuando se llevará a cabo la misma, por lo que hemos vuelto a realizar la pregunta sobre estos términos para debatir en la próxima Comisión de Fomento, donde esperamos una fecha concreta determinada por el gobierno”, ha afirmado Luis Crisol.

El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Elche, David Caballero, estuvo en la jornada del lunes en Madrid acompañando al Senador ilicitano para hacer fuerza conjunta “con el objetivo de lograr que una infraestructura muy necesaria para nuestro municipio y nuestra provincia sea licitada y vea la luz cuento antes”, ha explicado Caballero. Según el Edil, “desde Elche llevamos trabajando meses en este proyecto y, aunque vemos bien la manifestación de buenas intenciones, seguiremos trabajando hasta que exista una fecha concreta y se acometa la construcción y puesta en funcionamiento de la conexión ferroviaria con el aeropuerto”.

Audio David Caballero:

 

Audio  Luis Crisol ,Conexión ferroviaria aeropuerto


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *