Browse By

“Corro y Soy Mujer” y “Juntas Es Mejor”: un tándem de éxito

Que el deporte está cada vez más de moda, nadie lo duda, pero el poder de convocatoria de las chicas de “Juntas es Mejor” y “Corro y Soy Mujer”, es cada vez más evidente.

Eran las nueve y media de la mañana cuando más de un centenar de personas de todas las edades se daban cita en la zona de estiramientos de la ladera del río Vinalopó en Elche.

Tras las presentaciones, por si alguien no sabía qué hacía allí, comenzaron los ejercicios con 15 minutos de running para los más preparados y marcha para los menos…..Una vez realizados estos minutos de running, daba comienzo los ejercicios de fortalecimiento, estiramientos, etc….seguidos de juegos grupales y por parejas haciendo las delicias de todos los participantes…..hubo quien pasaba por la zona y se sumaba a los ejercicios…..

La quedada ha durado poco más de una hora en la que las risas y el buen ambiente han estado presentes, y es que, si por algo se caracterizan éstas quedadas es por el buen ambiente que impera en ellas. Hasta incluso, muchos de los asistentes, reclamaban que estas actividades deberían realizarse todas las semanas….

Una vez más, la quedada ha sido un éxito de participación, como así confirmaban las organizadoras, Patricia, Paula y Érica….prometiendo otra en próximas fechas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *