Browse By

Yumas, participa en el libro “Colorea tu Memoria” de Plataforma Editorial

  • La mítica marca de calzado deportivo está presente en este libro recopilatorio que hará recordar los anuncios que hicieron felices a toda una generación
  • “Colorea tu memoria” está especialmente orientado a personas de edad avanzada que padecen Alzhéimer. Incluye anuncios de las grandes marcas que forman parte de la memoria histórica de este país, para que las personas que sufren esta enfermedad, a través de láminas para colorear vean estimulada su memoria
  • Parte de los ingresos obtenidos por la venta de este libro, irán destinados a la Fundación Pascual Maragall, dedicados a la Investigación científica para la prevención del Alzheimer.

Yumas, marca española de calzado deportivo y sport-casual, con 40 años de historia colabora aportando sus míticos anuncios de la década de los 80 en el libro «Colorea tu memoria». Concretamente participa en este nostálgico volumen con un anuncio en papel bajo su famoso eslogan «Tu próxima marca» y tres spots televisivos incluidos en el DVD que incluye el libro, que trasladarán a los lectores a una época en la que estos anuncios formaron parte de su historia, haciéndoles recordar y revivir maravillosos recuerdos del pasado.¿Cuántos años teníamos cuando los veíamos? ¿Dónde estábamos? ¿Qué hacíamos?

El libro «Colorea tu memoria», Editado por Plataforma Editorial es la última obra en la que ha trabajado el Centro de Documentación Publicitaria. Un libro que recoge 45 anuncios clásicos de la publicidad española, basados en la ilustración, para que el público de cualquier edad pueda sumergirse en un viaje al pasado, coloreando los mismos. Un libro ideal para que niños y adultos se diviertan al mismo tiempo, algo tan difícil de encontrar hoy en día. En la página de la izquierda aparece el anuncio original y a la derecha la plantilla, con el anuncio en blanco y negro, listo para ser coloreado. Yumas, La Casera, Cola-Cao, Freixenet, Norit, Alpino… ¿Quién no recuerda todas estas marcas y los anuncios publicitarios que las hicieron famosas en el siglo XX?

Además, Plataforma Editorial destinará parte de los ingresos obtenidos por la venta de este libro, a la Fundación Pascual Maragall, dedicada a la investigación para la prevención y freno del Alzheimer. El hecho de combinar el dibujo con recuerdos comunes como la publicidad, ofrece resultados positivos a nivel de estimulación en determinados enfermos de Alzheimer.

www.yumas.com   • http://www.plataformaeditorial.com


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *