Browse By

Visitelche promociona Elche como destino en el “Salón des vacances” de Bruselas

Visitelche participa en el “Salon des Vacances” de Bruselas junto a Costa Blanca y la Agencia Valenciana del Turisme,  bajo el paraguas de Turespaña y tiene como objetivo llevar la imagen de Elche al mercado belga. El Salon des Vacances es uno de los principales referentes del entorno de las ferias turísticas en Bélgica, un punto de encuentro destacado de profesionales del viaje y de viajeros apasionados que se ha consolidado como el mayor evento turístico de Bélgica y el escaparate ideal donde mostrar los recursos turísticos de nuestra ciudad. La feria celebra su edición número 58, siendo una de las más importantes del sector en Europa.

Así, desde hoy hasta el día 5 de febrero, el recinto ferial Brussels Expo acoge el estand de Turespaña, donde Visitelche promociona la oferta turística de la ciudad. Con su participación en esta feria, que está dirigida tanto a profesionales como a público general, Visitelche busca abrir nuevas oportunidades de negocio, establecer colaboraciones con touroperadores y agentes de viaje belgas, así como atraer al público final. En estos cuatro días de promoción se hará hincapié en las escapadas de fin de semana o puentes, recopiladas en el portal www.experienciasenelche.com así como en los principales productos turísticos de la ciudad.

El perfil del turista belga en la Comunitat Valenciana se caracteriza por tener como motivación principal el ocio, viajar sin paquete turístico y en vuelo regular. Los visitantes de este certamen suelen ser viajeros que planifican y organizan individualmente sus vacaciones, programando estancias de entre siete y quince días.

La  ampliación de capacidad aérea entre Bélgica y España como consecuencia de la apertura de las bases de Vueling y Ryanair en Bruselas en 2014, ha sido determinante en el crecimiento del emisor en la provincia de Alicante. Cuatro aerolíneas operan vuelos regulares directos entre Bélgica y la provincia: Ryanair, JetAir Fly, Vueling y Brussels Airlines.

En 2016, 3.768 belgas visitaron la Oficina de Turismo, representando un 3.8% del total de visitantes.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *