Browse By

El Orihuela C.F. quiere levantarse frente al C.D. Buñol

Los amarillos llegan al encuentro con las bajas por lesión del lateral derecho Óscar Amat y del mediocentro Brian

Orihuela, 24 de enero de 2017El Estadio de Los Arcos será testigo este miércoles 25 de enero de 2017, a las 20:30 horas, del encuentro entre el Orihuela C.F. y el C.D. Buñol. El choque, que fue aplazado el pasado 18 de diciembre por las lluvias, llega después de que el equipo escorpión empatara a domicilio frente al Silla C.F. Los amarillos mandaban en el marcador hasta el minuto 92, cuando el conjunto valenciano consiguió establecer el definitivo 1-1.

El empate en Silla coloca al Orihuela C.F. en la novena posición de la tabla clasificatoria, todavía a ocho puntos de los puestos de promoción de ascenso. Su rival en el encuentro de la próxima jornada, el C.D. Buñol, venció contra todo pronóstico al Novelda C.F con un resultado de 1-0. Este triunfo sirve a los de Enrique Sanfélix para colocarse decimoséptimo y, con ello, salir de los puestos de descenso.

José Manuel Roca no podrá convocar para este encuentro al lateral Óscar Amat y al mediocentro Brian. El defensor se recupera todavía de sus molestias en el pubis, mientras que el centrocampista sufrió una microrrotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda en el partido contra el Silla C.F.

El que sí podrá entrar en la lista de efectivos del técnico oriolano es el también mediocentro Tato. El jugador no disputó el último encuentro porque todavía necesitaba coger ritmo de competición para estar al nivel del resto de compañeros de la plantilla.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *