Browse By

El SPPMECV y la FE P-USOCV firman un acuerdo mutuo de colaboración

FEP-USOCV Y SPPMECV FIRMAN ACUERDO DE  COLABORACIÓN PARA CONCURRIR CONJUNTAMENTE A  LAS ELECCIONES SINDICALES EN EL ÁMBITO DE LA  ADMINISTRACIÓN LOCAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA IMG-20170112-WA0008

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España de la Comunidad Valenciana (SPPMECV) y la Federación de Empleados Públicos de la Unión Sindical Obrera de la Comunidad Valenciana (FE P-USOCV), con el objetivo de conseguir la necesaria unidad del sindicalismo independiente en todos los niveles, y concretamente en este caso. en el ámbito profesional de la Policía Local, han suscrito acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en el ámbito de la Administración Local en la Comunidad Valenciana.

Este acuerdo tiene corno objetivo principal, al concurrir conjuntamente a las elecciones sindicales. aumentar la representatividad y la capacidad negociadora en mesas de negociación en la Administración Local para una mejor defensa de los intereses de los trabajadores.

Las dos Organizaciones mantienen su propia gestión y organización interna, sin perjuicio de los acuerdos de colaboración que se puedan formalizar_

En base a este Acuerdo, tanto SPPfv1ECV como FEP USOCV esperan aumentar su afiliación y representatividad sindical, asi como que el mismo acuerdo se pueda extender al resto del territorio nacional y sea el principio de una colaboración más amplia.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *