Browse By

La venta de entradas de la Cabalgata se traslada a la Plaça de Baix

En los dos primeros tramos del recorrido ya se han agotado las localidades y solo quedan para el último, que recorre las calles Maestro Abeniz, Plaza Parque y Diagonal del Palau20170102_095355

La venta de entradas de la Cabalgata de Reyes se trasladará mañana por la mañana a la Plaça de Baix. Desde la concejalía de Fiestas señalan que esta medida se toma al ser la zona más accesible que el Parque Municipal. Asimismo, esta tarde se podrán seguir comprando entradas en el Paseo de la Estación y mañana a partir de las 09:00 frente al Ayuntamiento.

Antes del mediodía las entradas para los dos primeros tramos de la Cabalgata de Reyes se han agotado. Concretamente la primera caseta, que ha vendido las sillas de Reina Victoria; y la segunda caseta que ha vendido las sillas de las calles Corredora, Plaça de Baix, Calle Puente Ortices y Puerta de Alicante; han sido las primeras en colgar el cartel de “No quedan entradas”.20170102_095234

Desde la concejalía de Festejos han querido remarcar que este año no se han producido ni quejas ni incidencias. “Han habido muchos puntos de información en las colas para que la gente supiese en qué cola había más probabilidades de coger entradas”, han señalado desde Festejos y han resaltado el trabajo que se ha hecho para informar a todas las personas que hacían cola.

Desde primera hora de la mañana han sido muchos los que han guardado cola en las tres casetas habilitadas en el Paseo de la Estación para no quedarse sin su entrada de la Cabalgata de Reyes. En total se han habilitado 8.000 sillas para la venta física, a las que hay que sumar las 3.000 que se vendieron por internet y que se agotaron en unas horas.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *