Browse By

La Policía Local interviene en tres peleas y realiza controles por exceso de ruidos durante la Nochevieja

El concejal José Pérez destaca “el comportamiento cívico, que ha permitido el desarrollo de los festejos con absoluta normalidad”nochevieja-en-plac%cc%a7a-de-baix

El concejal de Policía y Fiestas, José Pérez, destaca la “normalidad” de la celebración de la Nochevieja en Elche, durante la cual solo se registraron algunos leves incidentes. Los agentes de la Policía Local intervinieron en tres peleas en distintas zonas de la ciudad, una de ellas con arma blanca, en la que se registraron tres heridos de carácter leve. Asimismo, se atendieron varias llamadas por exceso de ruido, fundamentalmente en domicilios particulares.

Los agentes también realizaron controles por supuestas fiestas ilegales pero no se registraron mayores incidentes. También fueron requeridos para atender a personas ebrias en la calle y para controlar excesos de ruidos, sobre todo en domicilios particulares. El número de incidencias ha estado “por debajo de la media”, según manifestó Pérez. Asimismo, fuentes de DYA indicaron que únicamente habían tenido que atender pequeñas lesiones.

El responsable de la Policía Local recordó que se había extremado la vigilancia, con un dispositivo de más de 200 agentes, fundamentalmente en la Glorieta, Plaça de Baix y Jaime I, debido a la masiva concentración de personas para festejar el año nuevo. Los accesos a la Plaça de Baix  por el puente de Canalejas y a la calle Corredora se bloquearon con varios vehículos. José Pérez insiste en destacar el “comportamiento cívico, que ha permitido el desarrollo de los festejos de Nochevieja con completa normalidad”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *