Browse By

Grupo Marmo llega a la Región de Murcia para continuar su crecimiento en el sector del automóvil

Grupo MarmoEl grupo empresarial se hace con los concesionarios de Suzuki, Ford, Honda, DFSK y Hyundai entre otros.

La Región de Murcia ha sido el destino elegido por el grupo empresarial Marmo para seguir expandiéndose, creciendo y generando puestos de trabajo. Su trayectoria cuenta con más de 50 años de experiencia y han adquirido los concesionarios oficiales de Honda Motorexcel, Suzuki Autoexcel, DFSK Murcia, Ford Arcomovil y Hyundai Gasmovil. Esta maniobra se engloba en una ambiciosa política de expansión y ampliación empresarial de Grupo Marmo, que va ya por la cuarta generación familiar y suma desde sus orígenes 100 años de experiencia.

«Han sido unos meses de mucho trabajo, adaptando nuestra filosofía y forma de trabajar a nuestros nuevos concesionarios, que siempre ofrecen un producto de gran calidad con el mejor servicio. Contamos con una gran plantilla, a la que estamos formando continuamente, y nuestra entrada en el mercado murciano ha sido un gran acierto», afirman los responsables del grupo empresarial.

Cabe destacar que el grupo Marmo apuesta además por el mundo digital y su presencia en internet, con este objetivo han creado una nueva web: www.grupomarmo.es. Este grupo espera que su implantación en la Región sea todo un éxito, mejorando la oferta y haciendo crecer las ventas: «Con motivo de esta novedad hasta final de mes ofreceremos grandes descuentos en todos nuestros concesionarios de Murcia», aseguran desde el grupo, que también han remarcado la opción de Marmo Ocasión Store, para la venta de vehículos de ocasión a precios más competitivos.

Tradición familiar y experiencia empresarial, una combinación ganadora

Esta empresa continua con la tradición familiar que inició hace más de 50 años en el sector del automovilismo. En la actualidad tienen presencia en Albacete, Alicante, Murcia y Cuenca, y han demostrado ser una apuesta segura en el mundo del crecimiento empresarial y venta de vehículos. En la actualidad es la cuarta generación la propietaria y encargada de gestionar este holding que ha llegado a Murcia para quedarse. No obstante, el grupo Marmo no se limita a las marcas que ha adquirido en la Región, también trabaja con vehículos de Peugeot, Opel, Citroën, SSangyong, Mitsubishi, Subaru y Volvo (tanto camiones como coches).

Grupo Marmo

Concesionario Hyundai Gasmóvil adquirido por grupo Marmo en Murcia

La clave del éxito de las empresas de este grupo ha sido la reinversión, y es que a lo largo de los años estas empresas han ido ampliando sus servicios, mejorando sus procedimientos e innovando hasta conseguir el resultado más competitivo y eficiente posible. Además, las empresas del grupo cuentan con certificados de calidad, servicio y sostenibilidad ambiental, para asegurar un trabajo inmejorable y lo más eficiente posible.

Grupo Marmo: una oferta completa para cualquier necesidad.

La empresa mantiene los valores familiares y la responsabilidad social con la que inició su actividad, por eso aspectos como la solidaridad y la ética empresarial siguen muy presente en su día a día. Por ello sigue colaborando y ayudando a distintas organizaciones sociales como Cruz Roja Española, Grupo Español de Pacientes de Cáncer, Hermandad de Donantes de Sangre, Bancos de alimentos, Cáritas Diocesana, AFANION (Asociación de niños con cáncer) y la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer; además de luchar por la conservación del entorno natural y la protección social presentes en su Responsabilidad Social Corporativa.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *