Browse By

‘Primavera en Parques’ continúa este fin de semana con espectáculos teatrales y musicales

La cita teatral se celebra en Séneca este viernes a las 18 horas y el musical será el domingo a las 12 horas en el parque Lo Morant

primavera parquesEl programa ‘Primavera en Parques’ llega este fin de semana a la Plaza Séneca y el Parque Lo Morant para acercar la cultura a los más pequeños. Este viernes a las 18 horas tiene lugar una representación teatral en Séneca, mientras que el domingo a las 12 horas habrá un musical infantil en el espacio del barrio Virgen del Remedio.

El concejal de Cultura, Antonio Manresa ha animado “a los alicantinos a llevar a los niños a ver estas representaciones con las que aprenden y pasan un buen rato disfrutando de la cultura al aire libre”.

Esta edición del ‘Primavera en Parques’, que desarrolla cada año la concejalía de Cultura, incluye en su programación seis citas que tienen lugar en diferentes espacios de la ciudad a lo largo del mes de abril y que dieron comienzo el pasado martes. 

Además de las actuaciones de este fin de semana, el domingo 23 a las 12 horas habrá un espectáculo de teatro clown en la Playa de San Juan, en Historiador Vicente Ramos junto a la rotonda de Sergio Cardell.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *