Browse By

La Policía Local detiene a una persona en busca y captura por cuatro causas judiciales abiertas, entre ellas, abusos sexuales

causas judicialesLa Policía Local de San Vicente del Raspeig detiene a una persona que estaba en busca y captura por cuatro causas judiciales abiertas, entre ellas, una por abusos sexuales y otra por quebrantamiento de condena.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, sobre las 02:23 horas, cuando los agentes policiales detectaron la presencia de dos personas en las inmediaciones del colegio Miguel Hernández, mientras realizaban rondas de vigilancia en prevención de la seguridad ciudadana.

Tras solicitar la identificación a ambos individuos, resultó que, uno de ellos, estaba en busca y captura por juzgados de Lugo y Granada por delitos relacionados con abusos sexuales, quebrantamiento de condena, resistencia y desobediencia, así como delito contra la Administración de Justicia.

El hombre fue inmediatamente detenido por la dotación policial y tras la lectura de sus derechos y posterior reconocimiento médico, los agentes realizaron las diligencias a prevención y traslado para su puesta a disposición judicial.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *