Browse By

Parque Encuentado: Un lugar para el encuentro, el encanto y el cuento

Parque EncuentadoUn año más, Agost se vuelca con la celebración del Parque Encuentado. Esta edición nos trasladará un continente maravilloso: ¡¡Ásia!!

El Parque Rugló se transformará en un pequeño rincón de Ásia, donde podremos conocer sus animales, plantas, poblados…, todo ello a través de juegos y talleres que nos divertirán a grandes y pequeños. Disfrutaremos de teatro, cuentacuentos y divertidos juegos de animación.

¿Qué es  Parque Encuentado: Un lugar para el Encuentro, el Encanto y el Cuento? Una iniciativa educativa y cultural de la localidad de Agost. Durante todo el año, la comunidad educativa se vuelca en el fomento del hábito lector, culminando el proyecto con un fin de semana con divertidas actividades y talleres de animación lectora y teatro, destinadas a público familiar. ¡No os perdáis esta nueva edición!

Durante los días 22 y 23 de abril de 2023, Agost será el escenario perfecto para una experiencia inolvidable. Prepárate para soñar, jugar y divertirte. Un fin de semana de aventuras mágicas te está esperando.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *