Browse By

La Fiesta del Motor Clásico recaudará fondos para comprar libros de texto para un instituto local

Motor ClásicoEl 1 de abril el Club Rotary Guardamar del Segura y el Ayuntamiento de Guardamar celebran su XI Fiesta del Motor Clásico. En la Plaza del Ayuntamiento de Guardamar, a partir de las 10:00 horas, los visitantes podrán contemplar un gran número de coches y motos clásicas, traídas por los miembros de American Cars Levante y Performance VIP Murcia. También se podrá disfrutar de música en directo del grupo Saint & Sinner, una actuación de la Escuela de Danza Dreams y una enorme paella.

Este evento servirá para recaudar fondos destinados a comprar libros de texto para el IES Les Dunes, como parte de su programa Banco de Libros. Empresas locales como Specsavers Ópticas de Torrevieja, Guardamar y La Zenia patrocinan este evento con el objetivo de que se recaude la mayor cantidad de dinero posible para esta causa. También se anima a los asistentes al evento a apoyar a los jóvenes de Guardamar con las consumiciones de comida y bebida y disfrutando de la paella. Si no puedes asistir, pero te gustaría colaborar, también hay una fila 0 con número de cuenta bancaria para donaciones.

Un representante de la Asociación de Madres y Padres del IES Les Dunes comentó: «El Banco de Libros es un recurso que permite a los alumnos de Bachillerato y de los módulos formativos disponer de libros de texto gratuitos reutilizando los de otros alumnos de cursos anteriores. Disponer de un banco de libros es vital para aliviar la carga económica de las familias, ya que los libros de texto en estos cursos superiores suelen ser bastante caros. También nos da la oportunidad de concienciar a los alumnos sobre la reutilización sostenible de los recursos y el cuidado de los materiales. 

Recaudar fondos para financiar la compra de libros de texto para nuestros alumnos de Bachillerato es de vital importancia. Agradecemos la gran disposición que tiene siempre el Club Rotary para ayudar y colaborar con nuestros proyectos. La Fiesta del Motor Clásico del Club Rotary es un día de celebración para apoyar una gran causa, es una fiesta que ayuda a las familias y apoya a los alumnos de nuestro Instituto. Gracias a este evento no solo recaudamos fondos, sino que al mismo tiempo también nos permite colaborar y compartir un gran día con una organización que tanto ha dado a nuestro colegio».


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *