Browse By

Recomendaciones para proteger tu casa cuando te vayas de vacaciones

vacacionesSe acercan las vacaciones y es hora de hacer las maletas para dejar atrás la rutina diaria y descansar del estrés y del mundanal ruido. Sin embargo, debido a los múltiples robos y okupaciones que están ocurriendo en los útlimos años, son muchas las personas que optan por no alejarse de casa o por acortar las vacaciones debido a la preocupación que les causa dejar su casa a merced de inquilinos no deseados.

Es por este motivo, que en el artículo de hoy vamos a indicarte varias pautas con las que podrás dejar tu hogar a buen recaudo, protegido y seguro hasta tu vuelta, sin que tengas que preocuparte de nada. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

Las mil y una forma de proteger tu hogar

Tal como comentábamos anteriormente, el fenómeno de la okupación es en la actualidad junto con los robos, una amenaza que se va extendiendo día a día. Resulta cada vez más difícil proteger las viviendas. Una de la alternativas que se pueden tomar es optar por una alarma de seguridad, no obstante, esta opción supone la mayoría de las veces un gran desembolso de dinero, existiendo otras posibilidades mucho más económicas e igualmente efectivas al cien por cien. Hablamos de las cerraduras.

Así es, gracias a las innovaciones tecnológicas existen en el mercado actual una serie de cerraduras prácticamente inexpugnables con las que podrás hacer frente a cualquier intruso. 

Eso sí, desde aquí te recomendamos que antes de probar a instalarlas tú mismo, solicites el asesoramiento de auténticos expertos como los que encontrarás en Cerrajeros Villajoyosa, Cerrajeros Altea, Reparacion de persianas San Vicente del Raspeig o Reparacion de persianas Elche. Todos estos especialistas cuentan con una amplia trayectoria profesional y con grandes recursos a la hora de proteger tu hogar. Además, siempre estarán a tu disposición, las 24 horas del día y todos los días del año. Igualmente cabe resaltar, que son cerrajeros profesionales con todos sus papeles legalizados y que ofrecen trabajos de una gran calidad y completamente garantizados.

De todas formas, para que vayas tomando nota, te anticipamos algunas de las principales cerraduras con las que hacer frente a los amantes de lo ajeno. ¡Sigue leyendo!

3 clases de cerraduras ante las que no podrás resistirte

1.- Cerraduras invisibles: Este tipo de cerradura debe su nombre a que desde el exterior de la puerta no es posible percibir ni una sola señal de su presencia. Otra sopresa que guarda es que lleva incorporada una alarma visual y auditiva que avisa de cualquier manipulación inusual en la puerta. Asimismo, pese a la alta seguridad que ofrecen resultan bastante económicas. Por otra parte, pueden resistir golpes de hasta 500 Kg de peso. Otra ventaja añadida es que se manipulan mediante mandos a distancia o llaves digitales activadas desde tu smartphone.

2.- Cerraduras inteligentes: Sin duda, hoy por hoy, suponen la opción más avanzada en seguridad. Brindan al usuario varios sistemas de apertura y cada uno dispone de sus propios protocolos. Llevan integradas alarmas antirrobo muy potentes, de más de 90 decibelios. Y lo mejor de todo, es que estos aparatos han desarrollado aplicaciones móviles para que los propietarios reciban notificaciones en tiempo real sobre los horarios y las personas que han abierto y cerrado las puertas. Por último, otro punto a su favor, es que al ser cerraduras Wifi, puedes tener total control sobre ellas aún estando al otro lado del planeta. ¡Así de fácil!

3.- Cerraduras multipunto. Esta cerradura es una de las más seguras que existen, gracias a que posee diferentes puntos de anclaje y a que se instala fijada al marco de la puerta, con lo cual el sistema de apalancamiento no se puede llevar a la práctica.

Otros servicios que también te ofrecen las empresas de cerrajería

Para que no te falte de nada, las empresas de cerrajería dispensan varios servicios aparte de implantar nuevas cerraduras de tecnología avanzada en tu puerta. Veamos algunos de ellos:

  • Automatización de puertas y/o persianas. Adaptándose a las circunstancias de cada usuario ofrecen las mejores soluciones para automatizar tus puertas o persianas, ya que trabajan con varios materiales y cuentan con los mejores especialistas para ofrecer con cada detalle un servicio a tu medida. Esta es una de las maneras más recurrentes a la hora de modernizar el hogar o el negocio. 
  • Apertura de todo tipo de puertas (inlcuidas las del coche). Todos ellos están altamente capacitados para abrir tu puerta sin generar daño alguno como consecuencia de su intervención.
  • Cambiar y amaestrar bombines. Una gran idea para que dejes de parecer el llavero mayor del reino. Con este sistema simplificarás el uso de muchas llaves. Con una llave maestra podrás abrir múltiples puertas. 
  • Apertura de cajas fuertes. Pueden propiciar la apertura de cajas fuertes de cualquier clase. ¡No hay caja fuerte que se les resista!

Como puedes ver, es mucho lo que pueden hacer por ti. No lo dudes más y entra ya en su web. ¡Te estan esperando!


There is no ads to display, Please add some

One thought on “Recomendaciones para proteger tu casa cuando te vayas de vacaciones”

  1. Pingback: Controla la Luz y el Estilo: Las Persianas Enrollables como Solución Integral para tus Ventanas - alicantehoy
  2. Trackback: Controla la Luz y el Estilo: Las Persianas Enrollables como Solución Integral para tus Ventanas - alicantehoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *