Browse By

Cuatro deportistas representarán Aspe en el campeonato internacional Special Olympics 2022 de Malta para personas con diversidad funcional

BocceAspe estará representada por 4 deportistas en el campeonato internacional en la disciplina deportiva Bocce durante la próxima semana

La asociación Pro-Personas con Discapacidad de Aspe participará en el campeonato convirtiéndose una vez más en referente en el trabajo de la integración de las personas con diversidad funcional a través del deporte.

Por un lado, como pareja masculina, participan los atletas: Antonio Parras junto con Raúl Rico como deportista unificado y en el equipo femenino; la atleta Milagros López junto con Paqui Urios como deportista unificada.

Después de la participación en los Special Olympic 2019 en Abu Dabi, la siguiente cita internacional que espera a los deportistas aspenses será del 13 al 18 de mayo. Parten esta noche, hacia Malta para participar en los Special Olympic 2022 y junto a ellos estará José Manuel Vázquez, entrenador delegado del equipo Bocce de España.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *