Browse By

ORIHUELA acogerá el Campeonato de España de balonmano playa

La localidad alicantina, que iba a celebrar una prueba de Arena 1000, será ahora la sede del torneo cumbre del Arena Handball Tour, que tendrá lugar en la Playa Cala Bosque – La Zenia del 29 al 31 de julio

balonmano playaEl Campeonato de España de balonmano playa llegará a Orihuela entre el 29 y el 31 de julio. El municipio alicantino, que tenía previsto acoger una prueba de Arena 1000 en el fin de semana anterior, pasa así a ejercer como anfitriona de todo un Campeonato de España. El Arena 1000 previsto entre el 22 y el 24 de julio queda en suspenso y esa semana permanecerá libre de competición nacional. Los mejores clubes de las categorías senior, juvenil, cadete e infantil se darán cita en la playa Cala Bosque – La Zenia para luchar por el título nacional del balonmano playa español.

La provincia alicantina albergará una de las pruebas más destacadas e importantes del Arena Handball Tour, en el que cientos de participantes disfrutarán de un fin de semana inolvidable con el espectáculo y el entretenimiento del balonmano playa como grandes protagonistas. De esta forma, Orihuela prolonga su compromiso con el fomento del balonmano playa y el turismo activo, como lleva haciendo desde el año 2018 convirtiéndose en una apuesta segura para el Arena Handball Tour.

El año pasado, el Campeonato de España también tuvo lugar en la Comunidad Valenciana, concretamente en Playa de la Malvarrosa de Valencia. Los equipos campeones de la anterior edición fueron el Core Global BMP Parla y Gea AMT Team Almería partiendo como cabezas de serie a la hora de participar en el Campeonato y teniendo plaza asegurada en el torneo.

Para formar parte de este gran evento, los equipos se deberán inscribir en los plazos de inscripción fijados que se comunicarán próximamente. Además, la Real Federación Española de Balonmano dispondrá de oferta hotelera a disposición de los interesados.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *