Browse By

“Cierto que miento” y el drama del amor

CiertoCierto que miento es el título de la primera novela del psicólogo Sergio Bero, publicada
por Ediciones Hidroavión. Tras la publicación de su primer libro de relatos La calma luchada, el escritor se adentra en el drama novelesco entre una pareja, Eric y Dave, que se encuentran en un choque entre mariposas, traiciones y mentiras que tantas veces supone mantener en pie una relación.

La novela del vasco afincado en Madrid narra la historia entre los dos protagonistas del romance, que nos harán sufrir y disfrutar a partes iguales. Como en una montaña rusa de sentimientos, la historia avanza entre quimeras y palabras sinceras, bailando al mismo ritmo hasta resultar casi imposibles de diferenciar. Pero claro, ¿quién no ha dicho alguna vez una mentirijilla piadosa o se ha montado su propia película en la cabeza?

Toda mentira tiene su verdad y toda verdad su mentira, pero con Cierto que miento las mentiras y las verdades nos saben a gloria. Disponible a partir del 1 de septiembre de 2021 en librerías y en la web de Ediciones Hidroavión.

SOBRE EL AUTOR

Sergio Bero (Bilbao, 1976) es psicólogo especializado en diversidad y género. Afincado en Madrid, basa su práctica profesional en la psicoterapia analítica funcional y en el trabajo con las fortalezas y valores personales. La docencia y la investigación en relaciones inter e intrapersonales, así como en ansiedad y mindfulness, son el foco de desarrollo en el que se centra actualmente.

Tras los relatos de La calma luchada (Dos Bigotes, 2020), se aventura con su primera novela Cierto que miento, donde continúa abordando temas como la aceptación y la gestión emocional o la falta de ambas.

Instagram: @serbero


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *