Browse By

Rodearte acoge el domingo un festival solidario a favor de la fundación Vicente Ferrer

  • Como novedad se realizará un demostración de artesanos del mimbre, palma blanca y esparto
  • El teatro Capitol acoge el sábado y el domingo el concierto de The Police Coverd Band y del hipnotista, Jeff Toussaint

RodearteRojales inicia este fin de semana su programación cultural de marzo con una serie de actos centrados principalmente en el conjunto histórico y etnográfico de las cuevas del Rodeo. La nueva edición de Rodearte tendrá lugar este domingo día 6. Incluirá actividades solidarias, demostración de artesanía de fibras naturales como esparto, mimbre o palma  blanca, exposiciones de pintura y escultura, conciertos, talleres, mercadillo artesanal y apertura de todas las cuevas-talleres. Reseñar que este evento se verá precedido por la inauguración, el sábado a las 18 horas, de la exposición “Fusión Dos” en la sala-cueva Mengolero a cargo de Salvador Pardo y Selva  Rubio.

Como novedades hay que destacar un festival benéfico “Artistas por la India”, una iniciativa  solidaria organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer. Música, bailes y artesanía de la India serán los actos que conforman esta iniciativa. Otro atractivo de esta edición de Rodearte es que se podrá conocer más de cerca  el uso de tradicional de las fibras naturales. Los visitantes podrán visualizar las destrezas de cinco artesanos  del mimbre, palma blanca y esparto.

Además se contará  con  dos talleres  de pintura y torno,  y el concierto  de Hellhates.

Otros actos previstos son  el concierto de  Police “The Police Cover Band” a las  20 horas del sábado 5 de marzo en el teatro Capitol y la actuación del hipnotista, Jeff Toussaint, a las  19 horas  en el teatro Capitol.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *