Browse By

Clínica Dr. Antolín: cirugía estética en el Vinalopó y Alcoiá

AntolínLa pandemia ha cambiado drásticamente el escenario económico, laboral, de salud y de muchos otros ámbitos. Una clara muestra de ello reside en la mayor importancia que le damos a nuestros rasgos faciales, ya que se acentúan portando la mascarilla. Además, utilizando aplicaciones como Zoom para mantenerse en contacto con profesores, familiares, amigos y conocidos es habitual que las miradas se centren en la cara del susodicho.

Así pues, no es de extrañar que ahora para tantas personas sea bastante más importante la apariencia de la cara. Pero, ¿qué hacer si la misma presenta imperfecciones? Existe la posibilidad de lidiar con ello, pero en algunas situaciones se traduce en un descenso de la autoestima e incluso en problemas de socialización, los cuales ya de por sí se han agravado por el confinamiento de esta crisis del COVID-19.

Por ende, es comprensible que cada vez más personas decidan pasar a la acción recurriendo a la cirugía estética. Hay un cirujano plástico altamente recomendable, cuyo nombre tal vez hayas escuchado en más de una ocasión, puesto que es muy popular en la zona. Nos referimos al Dr. Antolín.

Su clínica privada lleva bastante tiempo cosechando muy buenas opiniones en la red. En un sector en el que el boca a boca es tan importante, ello se traduce en un incremento paulatino de la cifra de personas que deciden recurrir a la Clínica Dr. Antolín en Alcoy y Elda.

No solo hablamos de alicantinos, sino también de hombres y mujeres que se desplazan desde otros puntos de España, siendo conscientes del buen prestigio que tiene tanto el Doctor en sí como la clínica privada que tiene.

La misma está ubicada en la Av. Alameda Camilo Sesto, Nº 3, junto al Centro Comercial Alzamora. Por supuesto, el grueso de pacientes provienen de comarcas como Alcoiá, alto y medio Vinalopó, etcétera. Además, las poblaciones en las que viven la mayoría de personas que depositan su confianza en el Dr. Pedro Antolín residen en Onteniente, Elda y Villena.

Las instalaciones vanguardistas y perfectamente acondicionadas de Alcoy cada dos por tres reciben a pacientes debido al buen hacer por parte de este Doctor. Y es que hablamos de un profesional que lleva más de una década poniendo en práctica su especialidad en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. En total su dilatada trayectoria abarca tres lustros.

Ante una experiencia tan dilatada, así como el tipo de trato que proporciona a sus pacientes -destacando por ser honesto e incluso muy cercano- se han multiplicado las reseñas extremadamente positivas que pueden leerse en la red.

Estas son algunas de las operaciones de cirugía estética que más se llevan a cabo

Con tal de que los rasgos faciales pasen a ser mejores que los que se mostraban hasta ahora en Zoom, en la calle con la mascarilla o en cualquier tipo de situación, hay varios procedimientos de cirugía estética por los que se puede optar, siempre en función del resultado que pretenda obtener el paciente y de las características de su rostro. Los que veremos a continuación son algunos de los más recurrentes.

El primer proceso quirúrgico es conocido bajo el nombre de blefaroplastia. Básicamente se trata de una operación de párpados. Pero, ¿qué es exactamente lo que se consigue? En concreto se eliminan los párpados caídos que tan antiestéticos son, aunque no es lo único que pasa a ser historia.

Por si fuera poco, la blefaroplastia también acaba con las bolsas que están presentes debajo de los ojos. Por ende, no extraña que con el paso del tiempo se haya acabado convirtiendo en una de las operaciones que más realizan en la Clínica Dr. Antolín en Alcoy y Elda.

Otro procedimiento de cirugía estética facial bastante recurrente es la rinoplastia ultrasónica. La nariz es una de las partes de la cara que más defectos presenta, por lo que hay que optar por un especialista como aquel del que estamos hablando para asegurarse unos buenos resultados a la hora de corregirlos.

Por supuesto, si los defectos no solamente son estéticos sino que a su vez afectan a nivel funcional -por ejemplo a la entrada y salida del aire a través de las fosas nasales-, también existe la posibilidad de eliminarlos por completo con la rinoplastia ultrasónica.

Terminamos con otra cirugía estética facial bastante común: la otoplastia. Y es que si la nariz suele presentar imperfecciones, no se quedan atrás las orejas. Tamaño muy grande o pequeño, apertura excesiva, lóbulo con demasiados pliegues… la lista es amplia.

Por suerte, gracias a la otoplastia se acaba con este tipo de defectos presentes en las orejas. Independientemente de si es esta parte de tu cara la que crees que tiene un cierto margen de mejora estética o se trata de otra, es fundamental recurrir a un profesional como el Dr. Antolín para asegurarte un altísimo porcentaje de éxito, gracias sobre todo a lo perfeccionista que es y a su amplísima experiencia.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *