Browse By

Amstel Oro 0,0 acerca a Rafa Nadal a sus seguidores para vivir un momento tan especial como compartir una caña

cervezaDebe de haberles parecido la cerveza más corta de su vida y, desde luego, la más increíble. Poco hubieran imaginado hace apenas unas semanas José Javier García y Luís Díaz que iban a tomarse una Amstel Oro 0,0 con Rafa Nadal, un ídolo para ellos y todo un referente del deporte mundial. 

Ambos son los ganadores de un concurso convocado por la cervecera para que dos seguidores del tenista español tuvieran la suerte de conocerle en la Rafa Nadal Academy. Un encuentro que sigue la costumbre tan española de compartir una charla tomando una caña, algo que ha sido posible gracias al carácter cercano y distendido del embajador de Amstel Oro 0,0

Nadal ha respondido a las preguntas de uno y otro en una charla caldeada de los cuatro tipos de malta tostada de esta cerveza sin alcohol, pero con todo el cuerpo, sabor y aromas de la categoría premium de Amstel, en un encuentro TOP. 

«He pasado un tiempo agradable con José Javier y Luis. Además de hacerles ver las instalaciones y lo que hacemos, lo hemos pasado bien y he podido ver la pasión que tienen por el tenis. Hemos podido compartir un buen rato y tomar juntos una Amstel Oro 0,0 hablando de cosas del deporte», ha declarado el tenista.  

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

El bilbaíno José Javier García y el cordobés Luis Díaz participaron junto a otros miles de aspirantes en un concurso convocado por Amstel Oro 0,0 a través de sus perfiles en redes sociales.  

Díaz logró que su candidatura sobresaliera gracias a la adaptación que realizó de la letra de una popular canción. Un despliegue de ingenio donde se traslucía su detallado conocimiento de la trayectoria deportiva de Nadal. “Le sigo desde 2003, he podido ver algunos de sus partidos en vivo, me apasiona su carrera deportiva y, sobre todo, el carácter que le hace ser un ejemplo dentro y fuera de la competición”, señala el cordobés. 

Una opinión que comparte el otro ganador del concurso, quien destaca los valores de Rafa, su elegancia a la hora de saber ganar, pero también cuando pierde. “Es capaz de unir a todo un país, se ha convertido en una leyenda, incluso para quienes no son amantes del deporte”, afirma García. Su candidatura para el concurso destacó porque se preguntaba por los intereses de Nadal cuando está fuera de la pista, cuando tiene tiempo para descansar entre competiciones o se está reponiendo de alguna lesión. Una curiosidad que, seguramente, comparten muchos de los españoles que le escogen como el preferido, junto a otras personalidades como Penélope Cruz, en las encuestas sobre con quién se tomarían una caña. 

El ánimo de superación y la serenidad de Nadal le han llevado a ser embajador del consumo responsable con una de las enseñas de la familia HEINEKEN, dentro de su estrategia ‘Brindando por un Mundo Mejor’ que trabaja, entre otros temas, para promover un estilo de vida activo y saludable, ofreciendo más opciones para los consumidores dentro de la categoría sin alcohol. 

Una de ellas es Amstel Oro 0,0, la cerveza que representa y que hoy ha compartido con dos de los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo. Un sueño hecho realidad para ellos que demuestra que, con un poco de suerte y saber hacer, todos podemos disfrutar del sabor de las cosas bien hechas.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *