Browse By

LA ACTRIZ ILICITANA ESTEFANÍA ROCAMORA PROTAGONISTA EN LA OBRA DE TEATRO CLÍMAX

La obra de teatro escrita por Alejandro Melero inicia su 10ª temporada el 4 de septiembre en el teatro Alfil de Madrid

Además, podrás verla por partida doble, pues también en septiembre protagoniza la comedia musical “Amar en tiempos de Covid” en el Artespacio Plot Point de Madrid

clímaxEncabezada por la alicantina Estefanía Rocamora, Clímax, una desenfrenada obra de teatro, vuelve el 4 de septiembre al Teatro Alfil de Madrid, los sábados a las 22:30h. Tras consolidarse como una de las más longevas de la cartelera española y acumular los premios Mi Butaquita al mejor actor y la mejor actriz secundaria y MásMadrid a la mejor comedia en 2014, completan el reparto en esta décima temporada Víctor Palmero, David Carrillo, María Ordoñez, José Sospedra, David Trabucchelli, David Novas y María González.

Clímax es una divertida comedia de enredos, dirigida por Paco Rodríguez e Isidro Romero y producida por Laindalo Creaciones, con una estructura de historias paralelas en la que la diversidad sexual es la principal impulsora. Personas se ayudan unas a otras para ser un poquito más felices, el primer amor, la amistad, la pasión, el sexo, la venganza son algunos de los temas que la conforman, sin dejar de lado, cuestiones sociales de gran interés.

Dos chicas quieren ser madres en mitad del caos, Ru, no puede apartar la mirada del enorme “atractivo” de su mejor amigo. Marilis cumple 40 años y lo lleva muy malamente. Marta y Juan se encuentran en una consulta de rayos X, ella está loquita, pero él no está mucho mejor y Lola recibe un masaje con fina ¿feliz?

Tras recibir los premios a la mejor actriz por su papel de Paola en Toxic y mejor actriz protagonista por su papel de Tonina en El enfermo imaginario, Rocamora compagina esta nueva temporada de Clímax, (su quinta consecutiva) con la comedia musical Amar en tiempos de Covid junto al actor Julián Salguero, en el Artespacio Plot Point de Madrid el 12, 19 y 26 de septiembre.

Estefanía Rocamora nació en Elche, Alicante y vive en Madrid. Estudió en la Escuela de Interpretación de Bululú2120 y en la Escuela de Teatro y Cine Musical María Beltrán. Es especialista en tácticas de acción y de armas. En su amplia experiencia encontramos trabajos como Crazy Brunch de la compañía Yllana, Juicio a los Humanos dirigida por el gran José Piris (discípulo de Marcel Marceau) y uno de sus trabajos más destacados ha sido en el Musical Rocky Horror Show representado en el Teatro Bankia Príncipe Pío donde recibió increíbles críticas. Además, está iniciando su andadura por la ficción con la agencia de representación Acción Actores


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *