Browse By

EL CIRCO DE LOS HORRORES PRESENTA EN ALICANTE SU NUEVO ESPECTÁCULO “BACANAL”

circoEl Circo de los Horrores presenta en la ciudad de Alicante, BACANAL, su quinto espectáculo, del 25 agosto al 12 septiembre, en la gran carpa situada en el Recinto Ferial Rabasa.

Después del éxito de los espectáculos “El Origen”, “Manicomio”, “Cabaret Maldito” y “Apocalipsis”, con más de 3.500.000 millones de espectadores, su director Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), en esta ocasión nos invita a una bacanal, a una noche de excesos y placer, a una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas. Pero con un precio que cada invitado debe pagar: su alma.

BACANAL es un espectáculo único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales, después de una época de recogimiento e introspección, en la que tocarse, relacionarse y besarse estaba casi prohibido.

Suso Silva, una vez más, con su asombrosa y característica provocación, nos traslada en esta ocasión a una gran cena en el escenario, donde el público podrá reír, gozar y dar rienda suelta a las fantasías más lujuriosas y deseos más ocultos, a cambio de vender su alma.

Cuenta la leyenda que, cada 100 años, Lucifer ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de sus almas, pero una sola noche.

Sobre una larga mesa, Lucifer, el gran maestro de ceremonias, va recibiendo a sus invitados, ávidos de una fiesta de lascivia y frenesí. Durante la velada y antes de que cante el gallo, se celebra una gran orgía de sabores, olores y colores, de comidas afrodisiacas, de bebidas exóticas y de juegos eróticos inimaginables.

BACANAL es un espectáculo único que agudizará los sentidos y despertará las fantasías más ocultas.

Una vez más, en este nuevo espectáculo, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad de El Circo de los Horrores.

Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes se fusiona bajo una gigantesca carpa y dentro de una espectacular puesta en escena con actos circenses de gran magnitud, donde los artistas sorprenderán con atractivos e insinuantes movimientos y perversas acrobacias. Monólogos ingeniosos y desternillantes, donde el poder de la palabra jugará con lo sensual, lo erótico y lo perverso. Una perfecta y acorde iluminación y una apuesta musical fuerte, con voces en directo y danza acrobática, clásica y moderna, introducida en cada uno de los movimientos del espectáculo, donde la escenografía y el vestuario nos trasladan a la época de esplendor de Luis XIV de Francia, el Rey Sol.

La disposición del interior de la gran carpa permite al espectador tomar una copa y un tentempié en la intimidad y el ambiente que ofrecen la disposición de las mesas de cabaret.

BACANAL es un espectáculo único en su género, que transporta al espectador por las siniestras bacanales y fastuosos aquelarres que despertarán sus instintos más básicos. La cena está servida, quizás sea tu noche. ¿Te atreves?

El Circo de los Horrores ha reinventado el circo, y ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear en estos doce años un nuevo segmento de mercado, ofreciendo espectáculos nunca antes vistos, originales, innovadores y divertidos, dotados de un argumento que es el hilo conductor que va enlazando una actuación con otra, haciendo que sean fluidos. El contacto directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos. Además, gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas. Después del éxito de los espectáculos EL ORIGEN, MANICOMIO, CABARET MALDITO y APOCALIPSIS, con más de 3.500.000 espectadores y cinco países visitados, el Circo de los Horrores nos presentan su quinta entrega, BACANAL.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *