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Oh myCut! Impulsa una iniciativa social para romper los estereotipos en el color del cabello

Oh myCutLa reputada cadena de salones de peluquería y belleza quiere acabar con los prejuicios asociados al color del cabello, para romper con ideas preconcebidas y arraigadas en nuestra sociedad como que las rubias son tontas, las morenas son unas brujas o que aquellas que llevan colores llamativos están locas y son poco profesionales.

Bajo el hashtag #OhMyColor, Oh my Cut!  lanza durante este mes de mayo una campaña para revindicar la libertad a elegir el color de cabello que se desea, sin etiquetas.  Como parte de esta acción, incorpora a su menú de colores una nueva gama de colores fantasía incluyendo verdes, rojos, lilas, azules… colores poco habituales, pero con mucha fuerza. Estos nuevos colores junto con los más tradicionales: moreno, rubio, castaño… se engloban bajo el concepto de Color Therapy, para reivindicar que sea cual sea tu color de cabello no debe definirte.

Además, la campaña se trasladará a la famosa Red Social Instagram mediante un nuevo filtro que permitirá a los usuarios cambiar el color de su cabello al instante y poder compartirlo con todos sus seguidores, lanzando un mensaje reivindicativo y social. Para motivar y activar esta acción, Oh myCut! activa un sorteo en Instagram hasta el 25 de mayo en el cual, regala diariamente una terapia de Color Therapy y un peinado, a aquellas y aquellos que compartan en sus historias un video con el filtro, cada ganador diario podrá elegir el color que desea entre todas las gamas de colores, tanto fantasía como los tradicionales, buscando llevar su mensaje reivindicativo al mayor número de personas posibles.

Esta Iniciativa estará en un total de 18 ciudades alrededor de España que albergan los más de 60 establecimientos con los que cuenta la cadena, entre ellas Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Cambiemos el color del cabello para cambiar mentes.


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