Browse By

La guía definitiva para elegir la mejor empresa de reformas

reformasEstás pensando en hacer una reforma integral en tu vivienda o local y no sabes qué empresa elegir. Lo más probables es que encuentres cientos de ellas asegurándote los mejores precios y resultados. Para no equivocarte, aquí te dejamos la guía definitiva para elegir la mejor empresa de reformas.

Fíjate en su trayectoria profesional

Lo primero que debes hacer, es buscar los proyectos que han realizado anteriormente. Así podrás valorar la trayectoria de la empresa y ver para qué tipo de clientes han realizado reformas. Como bien sabemos, la experiencia es un grado, por lo que es muy importante que la empresa cuente con ella y sea capaz de explicarte todo el proceso de la reforma de principio a fin. Esto hará que se muestre transparente y nos dará una mayor fiabilidad a la hora de obtener los resultados que esperamos.

Observa las opiniones reales de sus clientes en plataformas y redes sociales verificadas

Investiga en otras plataformas y redes sociales de la empresa para verificar las opiniones de clientes anteriores, así podrás comprobar si las reacciones son positivas o negativas. Las empresas no tienen control directo sobre las opiniones en Google y otras redes sociales como Facebook, lo cual hacen que sus valoraciones sean totalmente fiables.

Equipo propio de profesionales

Este factor es muy importante a la hora de elegir una empresa de reformas. Cuando vayamos a elegir a nuestra empresa tenemos que tener en cuenta que ésta aúne un equipo de diferentes profesionales: desde arquitectos, ingenieros y albañiles hasta diseñadores e interioristas.

¿Por qué? Bien, la respuesta es bastante sencilla y coherente. Si por algún casual, nuestra reforma tuviera algún imprevisto y hemos contratado a cada profesional de forma independiente, lo más común es que se echen la culpa entre ellos y ninguno se responsabilice de la reparación, además de que cada profesional tiene sus propias tarifas lo cual hará que el presupuesto se nos salga de las manos.

Si contratamos una empresa que reúna un equipo con diferentes oficios, podemos estar seguros de que nuestra reforma estará en manos de profesionales. Y que además, la empresa será la encargada de coordinar a todos los profesionales de la reforma, lo cual nos ahorrará bastante tiempo.

Tiempo y presupuesto

Ya sabemos que cada minuto cuenta, y que el tiempo es oro. En cualquier caso, si queremos reformar un local comercial o una vivienda, el tiempo es clave a la hora de elegir una empresa de reformas, porque a nadie le gusta estar más de lo debido metido en obras.

La empresa debe establecer un tiempo límite y ceñirse a él, de lo contrario disminuirá su confianza y obtendrá una valoración negativa que no ayudará para nada a su reputación. Es probable, que al superar el tiempo previsto, se aumente el presupuesto. Por eso, es muy importante que la empresa se comprometa a establecer un tiempo y un presupuesto cerrado con todo detallado evitando posteriores sorpresas.

Tecnología

Cuando hablamos de tecnología, no nos referimos a que la empresa esté en todas las redes sociales. Nos referimos a que dispongan de la mejor tecnología tanto para emplear en la construcción de la obra como para el previo diseño del plan. Asegúrate que la empresa cuenta con el apoyo de planos y renderizados 3D, así podrás ver cómo quedará la reforma antes de dar el primer paso.

Garantía y calidad

Otro punto muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de reformas es la garantía: plazos, presupuestos, calidad…

La empresa debe garantizarnos la calidad de su trabajo, plazos establecidos y el presupuesto estimado.

Si has llegado a este artículo es porque estás buscando empresas de reformas líderes en la provincia de Alicante.

Un buen ejemplo podría ser la empresa ReformasLaquant. Cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector, y reúnen todas estas claves para que tu reforma sea exitosa. Esperamos que nuestros consejos te hayan servido para dar con la mejor empresa que necesita tu reforma.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *