Browse By

Sala Euterpe vuelve tras más de 400 días sin música en directo

La sala de conciertos Euterpe de Sant Joan d’Alacant recupera su programación de conciertos en directo después de más de un año sin poder programar con motivo de la pandemia.  

Euterpe¡Cuatrocientos doce! 412 días ha conseguido este maldito virus dejar a Sala Euterpe sin música en su escenario, pero esta racha llega a su fin el próximo 24 de abril. Tras mucho esfuerzo para resistir, Sala Euterpe al fin puede volver a programar al estar incluida como sala de exhibición permanente en el “Catálogo de la Música Valenciana”, dándole el marco legislativo que necesitaba para volver a su actividad cultural.

Evidentemente este retorno se hará con las medidas de seguridad e higiene necesarias e imprescindibles para frenar la propagación del covid-19. Sala Euterpe tendrá un aforo muy reducido y además se tomarán otras medidas como la toma de temperatura a todos los asistentes y gel hidroalcohólico en el acceso, el uso obligatorio de mascarilla en todo momento y permanecer en el asiento durante todo el concierto. Se garantizará la distancia de seguridad en todo momento.

Las programación de Sala Euterpe no ha cambiado, géneros desde el Southern Rock, Folk, Canción de autor/a, Pop, Cumbia, R’n’R, Blues y un largo etcétera; alternando bandas en eléctrico y shows en acústico. Albergando consagradas giras nacionales y propuestas emergentes de gran calidad.

Una de las novedades más destacables, con el fin de cumplir los horarios de actividad y toque de queda hasta que vuelva la normalidad, los conciertos pasan a horarios diurnos y vespertinos, siendo algunos pases a las 12:30 horas y otros a las 16:00 horas.

Toda esta información se puede encontrar en la nueva web, www.salaeuterpe.com, donde además de la información detallada de cada concierto encontraremos el link a la venta de las entradas, con precio final y sin gastos de gestión. En estos tiempos tan duros que estamos viviendo, había que hacerlo fácil y no veíamos coherente cargarle al público un sobre coste, cuando lo que está haciendo es un acto de amor al seguir comprando entradas para conciertos y salvando la escena en las salas de conciertos, imprescindibles para el desarrollo musical de este país…

Las fechas confirmadas hasta junio son:

Poncho K (24 de abril), Rafa Pons (1 de mayo), Punk Sailor (8 de mayo), Litus (15 de mayo), Pacoenlaluna (16 de mayo), Luback (22 de mayo), Lichis (23 de mayo), Allan Parrish (29 de mayo), Billy Mandanga (30 de mayo), Cris Méndez & Cesar Geune (5 de junio), Jenken (12 de junio), Andrea Borrás (13 de junio) Fanáticos (19 de junio), Ainoa Buitrago (20 de junio), Malditeria (26 de junio) y muchos más por confirmar.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *