Casino Online Betway

Browse By

Carta-Homenaje a mi cuñado, Rafa Fernández Grau

¡Hola, Rafa!:

Hoy hace justo veinte años, que nos dejaste para siempre, oscureciendo la vida de mi añorada hermana mayor. Quien a su vez, decidió acompañarte en tu nueva vida, casi en solitario. Y dejándonos a los demás un gran vacío en nuestras existencias. Sobre todo en las de Toni y Silvia, tus hijos, quienes han crecido sin tu presencia. Y ahora, sin la de Marisa, mi hermana mayor.

Entraste en nuestras vidas, como suelen entrar los futuros novios y  luego maridos, de una forma discreta, tímida y elegante. Como entran los caballeros de verdad. Y tú, Rafa, siempre lo fuiste. Ganamos en casa a un hijo, un nieto y un hermano, que nunca tuvimos. Fuiste un buen yerno, para mis padres, un nieto político solícito, para abuelita materna. Y en excelente marido, para mi hermana. Un hijo y un padre ejemplar. Para mí, fuiste siempre mi hermano Rafa. Y lo sigues siendo, aunque no estés ya entre nosotros.

De ti recuerdo tus bromas, algo subiditas de tono. Y tus regalos en forma de CD’s pirateados. Y tu dignidad, sobre todo en tu enfermedad de polio. Recto y firme, cariñoso y tierno a partes iguales. Como debe de ser en un hombre, que se viste por los pies. Nunca te vi quejarte de tu vida. Es más, la disfrutabas a tope, dentro de tus escuetos límites. Socarrón y divertido, también.

Por aquí en la Tierra, las cosas han cambiado mucho. Hay una terrible pandemia, que  está arrasando con todo. Cuando estalló, pensé en vosotros, que os hubierais ofrecido voluntarios, para estar en primera línea, para ayudar a los demás con vuestras profesiones.

Toni, ya es un hombre hecho y derecho. Trabaja rodando vídeos publicitarios para Internet. Tiene una novia muy simpática, llamada B. Silvia, es una excelente protésica dental, y sigue con C. Y yo, hago lo que puedo, Rafa, que ya es bastante. Veinte años, más vieja. Dos nuevos habitantes tenemos en casa: el perro Balú, de Toni. Y el veterano minino, Chiki. Sí, un perro, con lo poco que os gustaba a dos. A ti y a Marisa.

Bueno, yo ya me voy despidiendo. Da un beso muy grande a mis padres, que los añoro mucho, a mi abuelitos, sobre todo a mi abuelita materna, Luisa. A mis tíos, Jaime, Gloria, las dos Cármenes. Mi tío Miguel. Y a tus papás, también. Juega, con Tom, Bree y Laica.

 Muchos besos y abrazos de Toni, Silvia, de mi prima Ana, que siempre se acuerda de ti. Y de tu cuñada, que no sabes lo mucho que os añora,

Amparo.

Valencia, 06/03/2021


There is no ads to display, Please add some

One thought on “Carta-Homenaje a mi cuñado, Rafa Fernández Grau”

  1. Ana says:

    Rafa, un fuerte abrazo allá dónde estés. Te echamos de menos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *