Browse By

Ideas para instalar un cerramiento en tu terraza o balcón

cerramientoCada vez más gente busca viviendas con balcón o terraza. Poder tomar el sol y el aire fresco son elementos que implican una mayor calidad de vida, especialmente en las estaciones que hace buen tiempo.

La mayoría de propietarios limita su uso a estos momentos del año, algo que en determinadas regiones, puede ser en realidad poco tiempo. Por ese motivo, cada vez se buscan más alternativas para un uso continuado.

El cerramiento exterior se presenta como la mejor solución para estos casos. Consiste en una solución adaptada a las necesidades de cada terraza o balcón, con la que se obtiene por un lado aislamiento respecto a las condiciones meteorológicas exteriores y, por otro lado, intimidad y confort en ese espacio, en cualquier momento.

Cerramientos para todo tipo de fachadas o patios

Los cerramientos actualmente pueden ser escogidos de muy diversos tipos, para instalar sobre fachadas o patios, así como en cualquier zona perimetral de un balcón, terraza o incluso jardín.

Las cortinas de cristal son las soluciones más demandadas, gracias a la funcionalidad y vistosidad que ofrecen con sus acabados.

Se trata de sistemas de paneles de vidrio transparente, completamente regulables de forma individual.

Estas cortinas de cristal pueden adaptarse en dimensiones y acabados a cualquier estilo decorativo, por lo que son perfectas tanto para el balcón de un hogar como para la terraza exterior de un local como un restaurante o cafetería.

De forma complementaria también se instalan muchos techos retráctiles para terraza, una solución superior, que puede ofrecer las mismas ventajas de aislamiento con unos acabados sorprendentes para cualquier cliente.

Por descontado, aquellos espacios que lo necesiten, pueden combinar cortinas de cristal y techos móviles, para contar con el cerramiento exterior apropiado, manteniendo efectividad de confort climático en el interior y una presencia que no va a pasar desapercibida.

La comodidad de una cortina de cristal en tu balcón o terraza

Las cortinas de cristal ofrecen muchas ventajas a quienes las instalan en su balcón o en su terraza. La más importante de todas, consiste en la comodidad que se puede sentir en la estancia en cualquier momento del año.

Instalar cortinas de cristal en una terraza, implica que va a poder utilizarse incluso en invierno o en otoño, aunque haga frío o llueva.

De hecho, cuentan con sistema de evacuación de agua, por lo que son perfectas para disfrutar en esa estancia durante un día de lluvia, sin riesgo a que el agua entre en el interior o a que la humedad que genere pueda provocar un problema de cualquier tipo.

Otra ventaja adicional es que las cortinas de cristal están elaboradas con vidrio transparente y sin perfilería. Esto implica que, incluso con todo el cerramiento exterior cerrado, se puede seguir disfrutando de las vistas en cualquier momento.

Para cuando hace buen tiempo, siempre es posible desde abrir cada una de las hojas, hasta incluso plegarlas todas y así seguir disfrutando de la terraza o balcón al aire libre. Esta adaptación a las necesidades y preferencias de cada cliente, ayudan a que se disfrute de este espacio de una forma completamente personalizada.

En resumen, las cortinas de cristal son la solución de cerramiento exterior más demandada que ofrece más aislamiento térmico y permite configuraciones adaptables a cualquier situación.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *