Browse By

EL VALLE DEL JUGUETE ACOGE LA CABALGATA Y RECEPCIÓN OFICIAL DE LOS REYES MAGOS EN ESPAÑA

  • Se retransmitirá vía streaming a través de la web lanochedereyes.com, desde la que también se podrán enviar cartas digitales a Sus Majestades y se plantearán sorteos, espectáculos, juegos, actividades y concursos. 
  • Esta región alicantina, en la que también se encuentran el Valle del Turrón y el Valle de las Uvas, recibirá en los próximos días la visita de Sus Majestades para supervisar y preparar los regalos que repartirán la noche del 5 al 6 de enero.
  • Sigue de cerca y en todo momento las actividades de los Reyes Magos de Oriente con el hashtag: #lanochedereyes

valle del jugueteA pesar de las complicaciones que ha planteado la pandemia de COVID-19 a lo largo y ancho del mundo, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y sus pajes están trabajando a pleno rendimiento (y con todas las medidas de seguridad) para llegar a tiempo a su cita del día 6 de enero y mantener viva la ilusión de niñ@s y mayores. Y para conseguir que todos ellos puedan saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar antes de la noche más mágica del año, desde el Valle del Juguete, en Alicante, se ha organizado la Cabalgata y Recepción Oficial de los Reyes Magos, que será retransmitida vía streaming a través de la web lanochedereyes.com.

De hecho, desde esta página, y a lo largo del mes de diciembre y durante los primeros días de enero, se irá informando sobre las acciones que Sus Majestades irán desarrollando por esta región de España, donde también se encuentra el Valle del Turrón, el Valle de las Uvas y una de las fábricas de chocolate más importantes del país. El equipo de trabajo de los Reyes Magos acudirá para supervisar la producción de estos productos, que no pueden faltar en ninguna Navidad.

Tampoco faltará un buzón real online en el que niñ@s y mayores pueden enviar sus cartas digitales con sus peticiones y sus mejores deseos para el 2021. Además, habrá un sorteo de más de 50 regalos para hacer felices a más de 50 niños. Y se llevarán a cabo un montón de actividades, además de otras propuestas divertidas organizadas en un calendario interactivo que se puede consultar aquí: bailes, villancicos, fotografías, disfraces, recetas y dibujos, consejos para avistar la Estrella de Belén, juegos… y entre ellas destacarán dos encuentros especiales:

  • Festival de Navidad, el 25 de diciembre a las 18.00 horas: Con un programa especial que podrá seguirse también a través de la plataforma Web, YouTube, Facebook  Instagram con el hashtag #lanochedereyes. Tendrá cuenta cuentos, espectáculos musicales, juegos y sorteos.
  • Llegada de Sus Majestades a la Recepción Oficial, el 5 de enero a las 18.00 horas: Retransmisión de la Cabalgata a través de la web y de redes sociales, también a través del hashtag #lanochedereyes, siguiendo a los Reyes Magos desde el Castillo de Castalla hasta el lugar de Recepción Oficial instalada en el Valle del Juguete. Allí, Sus Majestades se dirigirán a todos los niños del mundo para transmitirles un mensaje mágico de ilusión, paz y esperanza.

En a través de este enlace todos los niños y padres podrán disfrutar de las celebraciones previstas el día 25 de diciembre y 5 de enero:https://lanochedereyes.com/ver-la-cabalgata-en-directo/

La ruta de Sus Majestades

Los tres Reyes Magos y su equipo de pajes especializados en hacer felices a los niños realizarán durante los próximos días una ruta que irá desde Villajoyosa hasta Aspe, pasando por Jijona, Tibi, Ibi, Castalla, Onil y Monóvar. Estas localidades albergan, entre otras, la fábrica de Chocolates Valor, la Ruta del Turrón, el Museo del Juguete, el Museo de la Muñeca, el Museo del Videojuego, bodegas y viñedos y el único monumento del mundo dedicado a los Reyes Magos, una visita obligada para Sus Majestades.

Por otra parte, en las afueras de Castalla está ya instalado el campamento Real, una gran haima repleta de regalos donde descansan los tres camellos de Sus Majestades. Además de burros, cabras y patos que ayudan a los pajes que están allí trabajando para ultimar los regalos que llegarán a las casas de los niños el 6 de enero.

La Cabalgata y Recepción Oficial de los Reyes Magos en el Valle del Juguete es posible gracias al apoyo de los Soñadores, organizaciones que con sus recursos ayudan a los Reyes Magos a hacer felices a muchos niños y padres. GRACIAS a: Onil Origin, Chocolates Valor, Turronesydulces.com, cartasmagicas.es, Mam Producciones, Movitel, Batasoni, Onda 15, COPE Villena, Comunicoles y Domerco.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *