Casino Online Betway

Browse By

Hostelería Elche presenta Tardevieja Elche 2020

Tardevieja Elche 2020El presidente de la Asociación Hostelería Elche, Marco Antonio Pomares, acompañado por la vicepresidenta, Nieves Gil, y el vocal, Pedro Marín, ha presentado Tardevieja Elche 2020 en el Hotel Tryp de Elche. Esta iniciativa, promovida en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elche y en la que participarán la mayor parte de las empresas que conforman Hostelería Elche, plantea una forma innovadora y original de celebrar la Nochevieja: tras la comida de mediodía, los establecimientos adheridos a esta idea celebrarán de forma simultánea una fiesta que comenzará a mediodía con almuerzos y comidas y que continuará toda la tarde-noche, con unas campanadas planeadas para las 17:00h.

La medida nace con la intención de apoyar a los hosteleros miembros de la Asociación Hostelería Elche dándoles la oportunidad de ofrecer reservas en un turno adicional al de la noche. Así, aquellos establecimientos que decidan participar podrán aprovecharse de esta celebración para aliviar el gran volumen de reservas que comporta esta fecha, y los consumidores tendrán una opción adicional para celebrar la tardevieja.

En la rueda de prensa en la que se ha presentado esta iniciativa, Marco Antonio Pomares ha señalado que esta idea nace como una forma de “aliviar la mala situación de la hostelería en estos momentos”, ofreciendo una alternativa a los hosteleros “que bastante mermados han visto sus ingresos debido a la crisis sectorial que ha provocado las limitaciones sanitarias con motivo del COVID-19”.

Por su parte, la vicepresidenta Nieves Gil ha aprovechado su intervención para recordar que “desde la asociación se van a cumplir todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes”, así como para pedir responsabilidad tanto a consumidores como hosteleros, ya que “cuando alguien infringe las normas por la calle, él es el responsable; en un establecimiento, esta responsabilidad recae sobre toda la hostelería”.

Finalmente, el vocal de Hostelería Elche, Pedro Marín, ha remarcado que “debido a las limitaciones de aforo somos incapaces de cubrir toda la demanda, por lo que esta es una solución que alivia a la hostelería y da un servicio a la ciudadanía”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *