Browse By

La Concejalía de Deportes, CD Oriol y Clequali se unen para llevar a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos

campaña solidaria

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha presentado este martes la campaña solidaria de recogida de alimentos en la que colabora la concejalía junto al CD Oriol y Clequali. Así desde hoy y hasta el día 22 de diciembre se  podrán donar alimentos no perecederos y productos de higiene que irán destinados a Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante. De esta manera “mostramos nuestro lado más solidario para ayudar a las familias que más lo necesitan”, ha indicado el edil, quien ha estado acompañado por el Padre José Luis Satorre, Manuel Sáez de Cáritas Interparroquial y Ginés Alcántara, representantes de Clequali.

En este sentido, Bernabéu ha explicado que “contamos con la participación de los diferentes clubes deportivos de Orihuela, a quienes hemos invitado a colaborar en esta iniciativa solidaria, en estos momentos tan difíciles para muchas familias”.

Las personas interesadas en participar en esta campaña solidaria “pueden realizar sus donaciones en el Palacio del Agua, donde se ha habilitado un espacio exclusivo para la recogida de alimentos no perecederos y de primera necesidad, así como productos de higiene”. Asimismo, los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales podrán hacer entrega a sus propios monitores.

El concejal de Deportes ha recordado que la campaña estará enmarcada en un hastag para su difusión en redes sociales ( #NavidadSolidariaOrihuela), para que quien lo desee pueda compartir su donación con su foto.

Por su parte el Padre Satorre y Manuel Sáez han mostrado su agradecimiento por esta iniciativa solidaria que encabeza la Concejalía de Deportes junto a CD Oriol y Clequali.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *