Browse By

Los vecinos del Raiguero de Bonanza ya pueden disfrutar de su parque

RaigueroÁngel Noguera, concejal de Infraestructuras de Orihuela, con Raúl Pardines, alcalde pedáneo de Raiguero de Bonanza han visitado el parque de esta pedanía de Orihuela.

Sobre un solar de 2.500 metros, junto a la N-340, se ubica este nuevo parque con zona de aparcamiento para 14 vehículos, zona infantil con juego inclusivo, zona de petanca y zona de paseo ajardinada, manteniéndose la palmera que existía en el solar. Toda la zona ajardinada cuenta con riego por goteo.

“Sobre el proyecto inicial que data del 2014 hemos introducido una serie de mejoras como el juego inclusivo, el suelo de la zona de juegos de una sola pieza para evitar su rápido deterioro y la valla del parque en la fachada a la carretera N340” ha indicado Ángel Noguera, concejal de Infraestructuras.

Raúl Pardines “ha agradecido al ayuntamiento de Orihuela, en la persona de Ángel Noguera, concejal de Infraestructuras, que han ejecutado este proyecto que dota de una nueva zona de esparcimiento para los vecinos del Raiguero de Bonanza”.

La construcción de este parque la ha realizado Adriatlántica S.L. por un importe de 112.199,14 € (IVA incluido). Es un proyecto que se financia con los créditos procedentes del patrimonio de suelo municipal (PMS) ya aprobados en el pasado mandato corporativo.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *