Casino Online Betway

Browse By

Los Bomberos intervienen en la extinción de un incendio de un vehículo

incendio vehículoLa Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que esta mañana los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han intervenido de urgencia en un incendio de un vehículo originado en la avenida de Denia con Padre Espla.

Según fuentes del SPEIS la emergencia ha tenido lugar a la 9:00 horas, dos dotaciones de bomberos y tres patrullas de Policía Local se han desplazado de inmediato para cortar el tráfico e iniciar las tareas de extinción del vehículo.

La Policía Local ha informado que el vehículo circulaba sentido avenida de Denia cuando ha comenzado a salir humo y sus ocupantes se han bajado, prendiéndose fuego con posterioridad, por causas que se desconocen.

Los bomberos han extinguido el incendio con una línea de agua, y el vehículo ha quedado parcialmente afectado por las llamas en la parte delantera del motor, con posterioridad ha sido retirado y limpiada la calzada, y la Policía Local ha podido restablecer el tráfico.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *