Browse By

Buena jornada para los equipos del Club Frontenis Elche

club frontenis elcheEn la Liga Autonómica  el equipo  representante  del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba esta semana tenia doble enfrentamiento el pasado jueves se desplazaba a Miramar donde disputo la jornada aplazada por la lluvia.

Las cosas no le pudieron ir mejor al equipo ilicitano que conseguía la victoria por 1-2.

Las victorias para el Duyba las consiguieron Sergi Sapiña / Rubén Arco y Martin Aravid / Sergio Mico mientras que Carlos López y José Sivila perdían en una disputadísima partida ante David Morales y Bernardo Maseres por 11-12,15-5,10-6.

El domingo recibía la visita Cheste del segundo clasificado del grupo.

La jornada comenzó con derrota para la pareja ilicitana compuesta por Carlos López y Bernardo Chico ante Jorge Gil y José María Blanes  en dos sets con marcadores muy ajustados de 9-10/9-10.

En la segunda partida Martin Aravid y Sergio Mico comienzan el primer set con absoluto dominio consiguiendo una ventaja de 9-2 que al final acaban perdiendo por 10/13, en el segundo set reaccionan  y vuelven a tomar ventaja en el marcador consiguiendo la victoria por 15-8 forzando así el tercer set que también caía de su parte por 10-6.

En la tercera partida con empate a uno en el marcador Rubén Arco y Sergi Sapiña comenzaban perdiendo el primer set en un ajustado 10-11

Y en el segundo los valencianos cogieron ventaja en el marcador y se mostraron muy seguros y conseguían la victoria por 4-7.

 A pesar de la derrota el equipo del Duyba suma un punto muy valioso de cara al objetivo de mantener la categoría ante un rival muy potente.

La próxima jornada el Prefabricados Duyba se desplaza a Alcantera de Xuquer.

 En División de Honor el equipo de Aitzar Carpintería se desplazaba a Petrer donde se imponía al equipo local por 1-2. La jornada comenzó con victoria fácil para los ilicitanos Antonio Rufete y Juan José Gómez ante Santiago Navarrete y Alfonso Martínez en dos sets.

La segunda partida fue  la más igualada de la jornada donde enfrentaba a Pablo Sánchez y Pablo Latorre por parte de  Petrer y Vicente Guillo y Rubén Martínez por parte ilicitana, el primer set caía de parte de los ilicitanos en un apretado 13-14 en el segundo los locales empataban a uno con la victoria cómoda por 15-6 y en el tercer set la victoria era para el equipo Aitzar Carpintería por 10-4.

 La tercera partida la victoria fue para la pareja local formada por Carlos Sánchez y Jonathan Martínez ante Bartolomé Canto y Sergio El Quadi en dos sets.

El equipo Aitzar Carpintería tiene jornada de descanso.

En Primera Categoría el equipo Cafetería Pura Zepa  recibía la visita del Petrer-B al que se impuso con comodidad por 2-0. En la primera partida Gabriel Sala y Ginés Santiago se imponían a Francisco Lencina y Antonio Corraliza en dos sets 15-7 y15-5 y en la segunda partida Daniel Sánchez y Marcos Tenza a José Javier Román y Saúl Martínez 15-11,15-11.

La próxima jornada el equipo  Cafetería Pura Zepa recibe al Castalla.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *