Casino Online Betway

Browse By

Derrotas para los dos equipos del Club Frontenis Elche en la pasada jornada

Frontenis ElcheEn la Liga Autonómica  el equipo  representante  del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba en la séptima  jornada recibía la visita del líder de la categoría el Valenciano de Natación.

Los ilicitanos se enfrentaban a un rival muy potente que hasta la fecha solamente ha perdido una partida de las dieciocho disputadas.

En la primera partida Martin Aravid y Bernardo Chico jugaban un buen primer set ante José Francisco Ciudad y Adrián Allueva perdiendo al final por 9-11, en el segundo set los valencianos dominaban claramente el juego y se imponían por 4-15.

En la segunda partida Sergio Sapiña y Luis Miguel Tenza  comenzaron el primer set con el marcador muy igualado llegando también al final de   set por un marcador muy apretado de 8-10 el segundo set también fue con el marcador alterno y no tenía un dominador claro llegándose a decidir al final en detalles del delantero Luis Lechuga que demostró su gran calidad y experiencia en los últimos puntos consiguiendo la victoria para su equipo por 7-9.

La tercera partida  fue la más igualada de la jornada que enfrentaba a Carlos López y José Sivila por parte del Duyba y Carlos Domínguez y Alberto Montoro por parte valenciana.

Los ilicitanos se adelantaron en el  marcador consiguiendo la victoria en el primer set por 15-9, en el segundo la cosas se le pusieron muy bien ya que conseguían una ventaja de ocho puntos que los valencianos consiguieron recortar hasta hacerse con la victoria por un reñido 13-14.

En el último set el dominio fue de la pareja visitante que se anotaba la victoria por 2-10.

La próxima jornada el Prefabricados Duyba visita  la cancha del Miramar.

En Primera Categoría el equipo Cafetería Pura Zepa  se desplazó a Villena donde perdía por 2-0.

En la primera partida Daniel Sánchez y Ginés Santiago perdían ante los locales Francisco Flor y Luis Enrique García por 15-6 y 15-8.

En la segunda partida Luis Pascual y Antonio Serna forzaban el tercer set ante los locales Vicente Flor y José Antonio Muñoz pero al final caían con un marcador de 12-10,10-11 y10-7.

La próxima jornada el equipo  Cafetería Pura Zepa se desplaza a Petrer


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *