Casino Online Betway

Browse By

La Dirección del Hospital General de Elche designa a la nueva Subdirectora de Enfermería

  • Carolina Garrido Martínez es la enfermera que desempeñará el cargo.
  • La nueva Subdirectora de Enfermería tiene una dilatada experiencia profesional de cerca de 20 años.

    Subdirectora EnfermeríaLa Dirección del Hospital General Universitario de Elche ha designado a la que será la nueva Subdirectora de Enfermería del Departamento.

    La persona elegida para desempeñar el cargo es Carolina Garrido Martínez, quien ocupa el puesto que deja vacante Marisa Cerdán.

    De esta forma se completan los recientes cambios realizados en la Dirección de Enfermería del Departamento. Así, el nombramiento de la nueva Subdirectora de Enfermería se suma al del Director de Enfermería del Departamento, cargo que ostenta Francisco Carrasco Agulló, y el de Directora de Enfermería de Atención Primaria, desempeñado por Manuela Ibarra Rizo.

    Formación académica

    Carolina Garrido es diplomada en Enfermería, título otorgado en el año 2001 por la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Alicante. En la misma universidad también se tituló en 2009 en el Master Oficial en Ciencias de la Enfermería y en ese mismo año, también obtuvo el título de Master en Enfermería Escolar, otorgado por el Instituto de Formación Continuada de la Universidad de Barcelona.

Experiencia

La nueva Subdirectora de Enfermería comenzó su carrera profesional como enfermera en el Hospital General Universitario de Elche en año 2001., siendo enfermera de la Unidad de Cuidados Críticos Quirúrgicos de 2003 al 2017.

Durante el 2017 prestó sus servicios en el Hospital Reina Sofía de Murcia donde tenía la plaza en propiedad. Allí fue enfermera en el Servicio de Urgencias durante un año, pasando a ser la Supervisora de la Unidad hasta noviembre de 2019, momento en el que trasladó su plaza al Hospital General Universitario de Elche.

Una vez en el Hospital ilicitano, desde diciembre de 2019 hasta este mismo mes de octubre ha sido la Supervisora de la 5º planta del hospital, correspondiente a las especialidades de Medicina Interna, Enfermedades Infecciosas y Neumología.

En la actualidad es también coordinadora de calidad en el Sistema de Calidad ISO9001:2015 del Servicio de Neumología del hospital.

Carolina Garrido tiene una dilatada experiencia profesional de casi 20 años pero además tiene formación académica en Calidad, Administración y Gestión de Servicios de Enfermería.

Ha sido también colaboradora docente, tutora de prácticas y profesora asociada en la Escuela de Enfermería en la Universidad Cardenal Herrera los cursos académicos 2009-2013 y ha participado en múltiples jornadas y congresos.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *