Casino Online Betway

Browse By

Deportes recuperará el césped de los campos de fútbol de Las Espeñetas y el Palmeral y las gradas de Los Arcos

Las EspeñetasEl concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha informado este martes que en las próximas semanas se procederá al acondicionamiento de las instalaciones deportivas de Las Espeñetas y del Palmeral, así como del campo de Fútbol de Los Arcos, tras la adjudicación del contrato de renting aprobada hoy en Junta de Gobierno Local.

Así, Bernabéu ha explicado que desde la Concejalía de Deportes “llevamos meses trabajando en este contrato tan necesario para recuperar parte de nuestras instalaciones que se vieron gravemente afectadas por las inundaciones de la DANA en 2019”. El contrato se ha adjudicado a la empresa Banco Bilbao Vizcaya SA, por un importe total de 266.314 euros, el primer lote, y por 273.029 euros el segundo, por una duración de cinco años.

“Este proyecto supondrá la instalación del pavimento de césped artificial de los campos de fútbol de los polideportivos municipales de Las Espeñetas y Palmeral, así como los graderíos metálicos desmontables del campo de fútbol de Las Espeñetas y grada oeste del campo de fútbol municipal de Los Arcos”, tal y como ha asegurado el concejal de Deportes.

Finalmente, el concejal de Deportes ha asegurado que “en los próximos días ofreceremos más información sobre las próximas actuaciones que llevaremos a cabo para seguir mejorando el estado de las instalaciones deportivas de Orihuela”.

Mejoras en las instalaciones deportivas de Las Espeñetas

Las instalaciones deportivas de Las Espeñetas pasarán a contar con la mejora de su campo de fútbol con la instalación del nuevo césped artificial, mientras que también contará con graderíos desmontables.

Por otra parte, Bernabéu ha avanzado que las actuaciones de la Concejalía de Deportes “van más allá y en estos momentos ya estamos procediendo a la instalación de la nueva iluminación led, cumpliendo así con la demanda de los usuarios y deportistas de este polideportivo municipal”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *