Casino Online Betway

Browse By

Despega la promoción 100 de EuropeanFlyers en Alicante con nuevas instalaciones

La ampliación de la base del aeródromo de Mutxamel entra en funcionamiento, permitiendo implementar mayores medidas preventivas sanitarias, coincidiendo con la Centésima promoción de avión de la escuela

EuropeanFlyersEuropeanFlyers, estos últimos dos meses han sido especialmente intensos para el equipo de la escuela de pilotos profesionales. Al arranque de un nuevo curso escolar, se une la renovación de las instalaciones en la base alicantina, ante el aumento de alumnos tanto en la modalidad de curso integrado de avión, helicóptero y drones, y de cara a cumplir los rigurosos protocolos de prevención sanitaria resultantes de la auditoría especializada realizada en primavera. El primer día de curso se ha realizado a alumnos y personal de la escuela un test de antígenos de resultado inmediato.

Aun con la excepcionalidad de no poder recibir a los alumnos extranjeros que suponen un 20% del total, se han iniciado los cursos integrados según las previsiones marcadas para este año por la Compañía. El pasado septiembre, dio comienzo una promoción de ATPL de Helicóptero en Alicante y otra de ATPL de Avión en Madrid y acaban de iniciarse dos promociones de ATPL avión en Madrid y una en Alicante. Además, la división de drones las dos últimas convocatorias para las prácticas de vuelo y exámenes tendrán lugar esta semana en Alicante y del 24 al 27 de noviembre en Madrid.

Los interesados han podido visitar las instalaciones mediante la visita virtual interactiva alojada en la web o cita previa presencial. Las clases teóricas se desarrollan en la plataforma digital con normalidad y las de vuelo con la garantía de excelencia que define a esta escuela.

“Estamos muy satisfechos de cómo han respondido los candidatos en un entorno tan complejo y cambiante, con restricciones de movilidad y la incertidumbre que hay en las familias sobre la economía en general y el sector en particular. Estamos convencidos de que el mercado se recuperará pronto y estas promociones que empiezan tendrán las mismas oportunidades laborales que han tenido sus compañeros en los últimos años” afirma Miguel del Moral, director de la escuela

La escuela nació en 1991 y en este tiempo ha cambiado de nombre, de propiedad y ampliado las divisiones de negocio hasta convertirse en un proyecto consolidado con la llegada de la propiedad actual que tiene como objetivo, bajo la marca EuropeanFlyers, ofrecer al sector un centro de formación profesional, cursos especializados y asesoramiento permanente para los profesionales en activo. EL próximo año, la escuela cumple 30 años y esperamos poder realizar una celebración tradicional con los antiguos alumnos, entidades colaboradoras y todos los excepcionales instructores que ha hecho posible que esté entre las escuelas europeas más valoradas.

EUROPEAN FLYERS – Único centro integral de formación de pilotos de Europa

EuropeanFlyers es una escuela de pilotos profesionales que nace con la misión de convertirse en un referente internacional y en el centro de formación más innovador del sur de Europa. Con bases en Madrid y Alicante, es un proyecto solvente, especializado en la instrucción de pilotos de avión, helicóptero y drones que cuenta con 30 años de experiencia, orientado a la excelencia académica. Es centro adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *