Browse By

Nueva concentración de la Coordinadora Feminista este domingo día 25

La violencia machista ha asesinado a 37 mujeres en lo que va de año y ha dejado a 17 menores huérfanos

Coordinadora FeministaLa Coordinadora Feminista de Elche vuelve a concentrarse este domingo día 25 a las 20 horas en c/Diagonal del Palau para rechazar todo tipo de violencia contra las mujeres. Como cada mes y mientras esta lacra no pare, la Coordinadora seguirá condenando el machismo que ha acabado con la vida de 37 mujeres en este 2020 y que ha dejado a 17 menores huérfanos, unas cifras que han elevado a 1070 mujeres asesinadas desde que se contabilizan los datos.

La Coordinadora Feminista denuncia los asesinatos machistas así como las agresiones sexuales que se han incrementado en nuestro país en los últimos meses. Casos como la última violación en grupo de una menor en la Safor, tercera violación en manada en la Comunidad Valenciana en solo cuatro meses, donde además hay implicados menores de edad, hacen que se tenga que replantear la sociedad qué se está haciendo mal.

Para la Coordinadora, la violencia contra las mujeres, las discriminaciones por razón de sexo y las agresiones sexuales, no tienen cabida en nuestra sociedad. Solo una sociedad enferma puede mirar para otro lado mientras suceden estas agresiones brutales contra la mitad de la población.

La Coordinadora Feminista se reúne cada día 25 de mes para hacer frente a la pandemia machista, para denunciar cada nuevo asesinato que desgraciadamente hay que lamentar cada mes. Desde la Coordinadora queremos recordar que estamos a disposición de toda la ciudadanía de Elche para cualquier consulta o petición de ayuda en el drama machista, hay que seguir visibilizando la lucha para decirles a otras mujeres que no están solas. Se puede contactar con la Coordinadora a través de la siguiente dirección de correo electrónico coordinadorafeministaelche@gmail.com.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *