Browse By

Ideas para regalarle a tu pareja en este Black Friday

Black FridayEl Black Friday de 2020 pretende sorprender con unos precios nunca antes vistos. Ello será aprovechado por muchos consumidores, quienes optarán por adquirir los regalos que entregarán a lo largo del mismo mes de noviembre o incluso en Navidades. 

¿También es tu caso? Entonces presta atención a las siguientes sugerencias. Todas ellas hacen referencia a productos que estarán disponibles durante el transcurso del Black Friday. Por si fuera poco, algunos tal vez presenten descuentos especiales, por lo que podrás beneficiarte de un precio inferior. 

Juego erótico para parejas 

A día de hoy existe una gran variedad de juegos eróticos para parejas. Novios y matrimonios con todo tipo de gustos pueden disfrutar de diversión y placer a partes iguales con productos de lo más originales. 

Un claro ejemplo es el del juego erótico que recomendamos adquirir en este Black Friday. Hablamos del ABCSex, el cual ha sido creado en nuestro país. Ya de por sí las unidades ‘made in Spain’ suelen llamar la atención de los lectores de Alicante Hoy, pero en este caso más si cabe. 

Y es que el juego plantea una serie de retos que gustan especialmente a los amantes de romper con la monotonía íntima. La rutina en la cama es uno de los mayores componentes de desgaste de la relación, así que es recomendable evitarla por todos los medios. 

Una de las maneras más efectivas consiste en optar por este tipo de juegos. En concreto, ABCSex invita a las parejas a participar en retos muy subidos de tono. Hay que tener en cuenta que solo resultan aptos para aquellas personas que son bastante atrevidas. 

Como si de un abecedario se tratase, cada letra se refiere a un reto en concreto. Superarlo depende de ambos, dando pie a que los dos se involucren al mismo nivel. Ello deriva en un aumento de la complicidad y del deseo mutuo. 

Pulsera inteligente 

Los dispositivos tecnológicos, presumiblemente, bajarán bastante de precio en el Black Friday. Especialmente lo harán los que más éxito tienen. Las pulseras inteligentes son unos de esos productos. 

Es ideal para regalársela a tu pareja, huyendo de las típicas pulseras que tanto se entregaban antaño. En este caso son más bien relojes pequeños, aunque con muchas más funcionalidades. 

Una de las más deseadas guarda relación con la lectura de notificaciones. Ponte en situación: le envías un WhatsApp a tu novio mientras está en el trabajo. No se verá obligado a sacar el teléfono móvil para saber lo mucho que le quieres. Bastará con echarle un vistazo a la pulsera con tal de averiguar el contenido romántico del mensaje. 

Aunque no es la única función que llama la atención de las parejas alicantinas. Por si fuera poco, también es capaz de calcular el ritmo cardíaco. Es innegable que, al querer mucho a alguien, aumenta la preocupación por su estado de salud. 

Tanto el chico como la chica pueden ir registrando su evolución en este sentido, así como determinar lo bien o mal que duermen en la cama. A su vez, la pulsera inteligente avisa en caso de llevar demasiado tiempo sentado, evitando así problemas de circulación o de sedentarismo en general. 

Peluche personalizado con iniciales 

Los regalos únicos siempre acostumbran a triunfar entre las parejas. Un claro ejemplo son los peluches personalizados. Hoy en día existen varias maneras de plantear un diseño personal, aunque el que mejor relación calidad-precio ofrece es aquel que simplemente consiste en colocar las iniciales. 

Puedes hacerlo a mano o encargárselo a una empresa especializada. En ambos casos, el resultado es muy bueno a la par que sorprendente. De hecho, se convierte en un regalo idóneo para entregárselo a aquella pareja con la que no siempre es posible dormir juntos. 

Por ejemplo, si se trata de un osito con un corazón en el que aparecen las iniciales de ambos miembros de la pareja, el hombre o la mujer podrá dormir abrazado a él. De esta manera, aunque no sustituye la presencia de su ser querido, se sentirá arropado. 

Calcetines que se calientan por USB

 El frío ya está aquí, no solo en Alicante, sino también en el resto de España. Regalar calcetines es una buena idea, aunque puedes ir más allá optando por un producto que previsiblemente triunfará en este Black Friday.

 Y no es para menos, puesto que los pies suelen sufrir bastante en invierno. Incluso los calcetines gruesos o térmicos no impiden que el tronco inferior se enfríe considerablemente. Es por ello que una buena idea consiste en optar por aquellas unidades que aumentan la temperatura a través de una resistencia eléctrica alimentada vía USB.

 El regalo es recibido con una sonrisa de oreja a oreja. No solo provoca una gran ilusión por lo práctico que resulta. Adicionalmente a la pareja le gusta por la posibilidad de encontrar un diseño acorde a sus preferencias, ya que se fabrican unidades para todos los gustos.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *