Browse By

“Españoles en Acción organiza otra recogida de alimentos en Elda por la Hispanidad”

Españoles en AcciónEste pasado sábado, numerosos jóvenes voluntarios de la ONG Españoles en Acción volvieron a organizar una recogida de alimentos no perecederos, con el fin de entregarlos a las personas sin recursos de la provincia de Alicante durante el Día de la Hispanidad.

La recogida de alimentos volvió a realizarse en el supermercado Consum de la calle Alfonso XIII, donde los vecinos de Elda se volcaron por completo con los miembros la ONG de ayuda a españoles.

Esta ONG no subvencionada y que aterrizó en la provincia de Alicante hace apenas unas semanas, se ha ganado el apoyo y cariño de los eldenses, que, además de regalar una parte de su compra a los más necesitados, se mostraron agradecidos por la labor que, en palabras de su portavoz, Cristian Ruiz, “no ha hecho más que comenzar”.

REPARTO DE ALIMENTOS POR LA HISPANIDAD

“Hay muchas maneras de celebrar un día como el de la Hispanidad, pero a nosotros nos pareció oportuno hacerlo con esos compatriotas a los que la pandemia les ha arrebatado absolutamente todo y, hacerles ese día más agradable”, cuenta Cristian Ruiz.

Desde la ONG denuncian que hace años que las instituciones públicas y los organismos subvencionados hace años que abandonaron a los españoles: “con cada reparto conocemos una historia diferente, pero todas con algo en común: a los políticos actuales, a izquierdas y derechas, no les importa el hambre de su propio pueblo”, denuncia Ruiz.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *